BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA EMPRESA CENEX DE CIENFUEGOS

Autores e infomación del libro

Yanirys Montes de Oca Hernández

ymontesdeoca@ucf.edu.cu


El presente trabajo “Sistema de Gestión en la División de Servicios de la Empresa de Servicios Técnicos de Defectoscopía y Soldadura-CENEX”, tuvo como fin el desarrollo de una aplicación Web, para gestionar de forma segura la información de las solicitudes de los servicios, sus ofertas, sus contratos y sus reportes, elevando con ello la calidad y rapidez de los procesos relacionados. En el documento quedan plasmados los elementos que conforman el análisis, el diseño y la implementación del sistema propuesto. Para llevar a cabo la documentación del análisis, diseño e implementación del sistema se utilizó el lenguaje de modelado UML, siguiendo lo establecido por el Proceso Unificado Racional (RUP). Para la implementación se utilizó MySQL como sistema gestor de Bases de Datos y PHP, HTML, JAVA SCRIPT como lenguaje de programación. En esta aplicación se incluyen las funcionalidades de: gestionar todos las solicitudes, ofertas y contratos realizados por la Empresa de Servicios Técnicos de Defectoscopía y Soldadura CENEX en el área de la División de Servicios, elaborar reportes bien explícitos y detallados de las producciones ejecutadas y de los modelos con los costos en moneda nacional y en divisa de las mismas

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net