BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


AUDITORÍA ESPECIAL A LOS COBROS Y PAGOS DE LA EMPRESA CAMARONERA “SANROS”

Autores e infomación del libro

Damary Cabrales Serrano

Addis Ramos Martí

damariscs@ult.edu.cu


La necesidad de mecanismos seguros y confiables es una de las principales tareas que últimamente se ha puesto en práctica en las entidades  cubanas,  donde la Empresa Camaronera “SANROS” no está exenta, que además de encontrarse inmersa en el proceso de perfeccionamiento empresarial, constituye una de las  fuentes de exportación que trae consigo  ingresos en divisas al  país. Esta investigación tuvo como objetivo fundamental evaluar a través de una Auditoría Especial el Control Interno de los Cobros y Pagos, para el trimestre octubre-diciembre de 2010, donde se logró alcanzar las metas propuestas, a  pesar de manifestarse determinadas deficiencias que obstaculizan el desarrollo exitoso del área en cuestión y en general de la empresa. Tuvo gran  significación, pues aportó aspectos que indudablemente se deben tener en cuenta para realizar este tipo de Auditoría y que permiten erradicar las deficiencias detectadas, ya que  puede ser usada como una  herramienta eficaz para lograr un Control Interno absoluto, y de la misma forma que ayuda a reconocer y solucionar los problemas, contribuye a  que el municipio y en definitiva el país tengan resultados positivos.

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net