BIBLIOTECA VIRTUAL DE DERECHO, ECONOMíA, CIENCIAS SOCIALES Y TESIS DOCTORALES


EL ENFOQUE DE PROCESOS EN HOTELES HABAGUANEX: PERSPECTIVA METODOLÓGICA.

Autores e infomación del libro

Yaremis Pérez Corbea

yarita87@yahoo.es


El presente trabajo tiene como objetivo establecer las bases metodológicas para la futura implementación del enfoque de procesos en los Hoteles Habaguanex, específicamente en aquellos que conforman la categoría 4*. Esta investigación pretende dar solución en la entidad objeto de estudio a la falta de estandarización en la manera de alcanzar los niveles de servicio deseados, a la ausencia de técnicas administrativas sistematizadas y a las limitantes en la identificación de oportunidades de mejoras.
Con el fin de cumplir los objetivos propuestos se determinó una metodología para la incorporación del enfoque de procesos a la gestión de los hoteles 4* de Habaguanex, que culmina con la implementación y mejora de la estructura de procesos de la entidad. Para el logro de lo antes planteado se utilizaron diversas herramientas en la búsqueda y análisis de información, entre ellas la revisión bibliográfica, entrevistas, encuestas, observación, trabajo en equipo y brainstorming.
El presente trabajo constituye un primer acercamiento a la ejecución de dicho procedimiento como guía para su futuro desarrollo y sienta un precedente en el estudio del enfoque de procesos para las circunstancias y características específicas de los Hoteles Habaguanex.

 


Nota Importante a Leer:
Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.
Si necesita algún tipo de información referente al articulo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del articulo al principio del mismo.
Un comentario no es mas que un simple medio para comunicar su opinion a futuros lectores.
El autor del articulo no esta obligado a responder o leer comentarios referentes al articulo.
Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este articulo.
Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.
Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, escriba a lisette@eumed.net.

URL: https://www.eumed.net/libros/index.html
Sitio editado y mantenido por Servicios Académicos Intercontinentales S.L. B-93417426.
Dirección de contacto lisette@eumed.net