Leer Online
Leer Online

MULTICULTURALISMO Y MERCADOS. Pásele Marchanta.

Carmen Castrejón Mata (CV)
Alejandra López Salazar (CV)
carsais@hotmail.com alejandra_lopezsalazar@yahoo.com.mx

ISBN-13: 978-84-695-2408-4
Nº Registro: 12/8281

Sinopsis

La importancia que cobra el análisis de la negociación y la cultura como componentes de las negocios internacionales inmersos en el multiculturalismo  y las dimensiones de tiempo y espacio, son elementos considerados en las investigaciones realizadas en el presente libro. Además, el análisis de la comercialización a partir de enfoques como el comercio justo y las certificaciones internacionales que son consideradas factores clave para lograr la integración de productores, llevando a así a una mejor participación en los mercados no solo nacionales sino también internacionales. Se presenta también una investigación realizada sobre las condiciones conductuales y objetivas de la cultura en un mercado específico que enfocan aspectos integrados para el entendimiento de la cultura organizacional, como aquellos que orientan a la toma de decisiones administrativas, y los que permiten conocer el contexto del comportamiento de la sociedad de comerciantes.
Se tiene que analizar en un mercado multicultural el estudio del actual proceso de urbanización que encabeza un nuevo tipo de industria cultural: el Shopping, como una de las pautas de urbanización que impone la emergencia y desarrollo de la última generación de centros comerciales (shopping centers), donde se promueven prácticas sociales que responden a formas hiperreales de entretenimiento, también se muestra cómo los objetivos de la Arquitectura y el Urbanismo modernos encuentran un amplio margen de posibilidad a la posmodernidad, desafiando a la emergencia de espacios urbanos alternativos, propios de las culturas populares.

Este es, debe ser y será por mucho un ejemplo digno de imitar por nuestros nuevos empresarios de la salud y gerentes clínicas y hospitales.
Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados

El conjunto de métodos aplicados al conocimiento de la ciencia, derivan de la Epistemología, que es una rama de la filosofía. La Epistemología es la aplicación de los principios de la Teoría del Conocimiento, en este caso, al conocimiento de la ciencia Económica. Al dar comienzo a esta obra, postulo que la ciencia económica y, con ella, su método, es la más teñida por los intereses ideológicos.
Libro gratis
Congresos

07 al 21 de junio
II Congreso EUMEDNET sobre

Desarrollo Económico, Social y Empresarial en Iberoamérica

11 al 25 de julio
XI Congreso EUMEDNET sobre

Turismo y Desarrollo

9 al 23 de octubre
VI Congreso Virtual Internacional sobre

Arte y Sociedad: Paradigmas digitales

1 al 15 de noviembre
II Congreso Virtual Internacional sobre

Desigualdad Social, Económica y Educativa en el Siglo XXI

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga