ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN LA CASA DE CULTURA HABARIMAO DE CUMANAYAGUA. CIENFUEGOS. CUBA

Armando Gregorio Perdomo Hernández

BIBLIOGRAFÍA

ALONSO, M. Y SALADRIGAS, H. (2000).  ¿Cómo investigar en Comunicación? Guía didáctica. La Habana: Pablo de la Torriente
ÁLVAREZ GÓMEZ, F. (2005).  La Comunicación Organizacional en la integración continua individuo u organización: un modelo analítico. Tesis de doctorado. Facultad de Comunicación, Universidad de la Habana.
ÁLVAREZ RODRÍGUEZ, C. (2007).  Diagnóstico de Comunicación externa en el Centro para la promoción. Tesis de Licenciatura. Facultad de Comunicación,      Universidad de La Habana.
ASÍN DUARTE, A. (2008).  Diagnóstico de Comunicación Interna en la Empresa Palacio de Convenciones de La Habana. Tesis de licenciatura. Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana.
BARBERO, J.M. (s.a).  Teoría, investigación, producción en la enseñanza de la Comunicación. (s/l): (s/e).
BETANCOURT GARCÍA, L. (2009). Diagnóstico de comunicación interna y diseño de sistema de comunicación. Agencia de viajes Gaviota Tours S.A. Tesis de licenciatura. Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana.
     BISBAL, M. (2000). La nueva escena y el comunicador social. En Diálogos de la
         Comunicación, 31, 3-18.
Comunicación organizacional, cambio de mirada en las organizaciones: comunicación en 360 grados. Disponible en www.chasqui.comunica.org (Consultado el 15 de septiembre de 2010)
CARDEVILLA MENDOZA. G. (2009). Gestión de la comunicación institucional con públicos externos en la empresa Cubaelectrónica. Tesis de licenciatura. Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana.
CUESTA SANTOS, A. (2005). Gestión tecnológica de los Recursos Humanos. La Habana: Universidad.
FABREGAT CASTELLANOS, L. (2008). Estudio de la Gestión de Comunicación Institucional de Heber Biotec S.A. con sus públicos externos. Tesis de licenciatura. Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana.
Gestión de la Comunicación Interna en las organizaciones: hacia un marco teórico y definición de herramientas de trabajo. Disponible en www.monografías.com  (consultado en diciembre 2010)
GOLDHABER, GERALD M. (2009).  Comunicación Organizacional. La Habana: Pablo de la Torriente.
GUERRA TRIANA, A. (2009).  Aproximación a la Gestión de Comunicación Externa de Cubanacán S.A. Tesis de Licenciatura. Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana.
LEISECA, .M. Y PULIDO, M. (2010).  Estudio de la Gestión de Comunicación en el Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2010. Tesis de licenciatura. Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana.
MARTÍNEZ ALONSO, G  Y HERNÁNDEZ FUNDORA, A. (2005).  Dialéctica del cambio. La huella de la Revolución en las instituciones culturales.(1959-1962). Tesis de licenciatura. Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana.
URIEL, M. L. Y ROTA, G. (1980).  Comunicación Institucional: Enfoque Social de Relaciones Humanas. Quito: Andina. (Digital).
RODRÍGUEZ, G. (2006).  Metodología de la investigación cualitativa. Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana.
OJALVO, V. (2000). Comunicación. La Habana: Pueblo y Educación.
SALADRIGAS MEDINA, H. (2000).  Para investigar en comunicación social. Guía  
     didáctica. Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana.
SALADRIGAS MEDINA, H.  Y OLIVERA PÉREZ D. (2008). Investigar para comunicar, comunicar para investigar. La investigación en y para estrategias de comunicación. La Habana: Félix Varela.
TAYLOR, S Y BOGDAN R. (2003).  Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Disponible en www.librospaidós.com (consultado enero 2011).
TRELLES, I. (2004). Comunicación organizacional. Selección de lecturas. La Habana: Félix Varela.
______. (2000).  Comunicación Organizacional: La importancia de su aplicación en Cuba. Disponible en www.comunicación.com.cu (consultado enero 2011)
VALLE, M. (2003). La Comunicación Organizacional de cara al siglo XXI. Disponible en www.razónypalabra.org.mx   (consultado enero 2011).
VAN RIEL, C. (2010). Nuevas formas de la Comunicación Organizacional. www.razónypalabra.org.mx(consultado enero 2011)
VÉLIZ MONTERO, F. (2010). Comunicación organizacional, cambio de mirada en las organizaciones: comunicación en 360 grados. Disponible en www.razónypalabra.org.mx  (consultado enero 2011)

Volver al índice

Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados


1647 - Investigaciones socioambientales, educativas y humanísticas para el medio rural
Por: Miguel Ángel Sámano Rentería y Ramón Rivera Espinosa. (Coordinadores)

Este libro es producto del trabajo desarrollado por un grupo interdisciplinario de investigadores integrantes del Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER).
Libro gratis
Congresos

15 al 28 de febrero
III Congreso Virtual Internacional sobre

Desafíos de las empresas del siglo XXI

15 al 29 de marzo
III Congreso Virtual Internacional sobre

La Educación en el siglo XXI

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga