Leer Online

ACTIVIDADES PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LOS JÓVENES DE LA COMUNIDAD CEPERO BONILLA

Antonio de Jesús Corrales Mendoza
yeyseninrf@ult.edu.cu

ISBN-13: 978-84-694-7195-1
Nº Registro: 11/84646

Sinopsis

El problema del Medio ambiente en la actualidad es un reto que ha tenido que asumir la sociedad humana y ello se ha provocado por el deterioro global del planeta Tierra. La solución a problemas de tal envergadura, no solo es posible mediante medidas de carácter económico, sino también de la educación del hombre en la concientización por la conservación y cuidado del entorno donde se vive.

La interrelación entre la naturaleza y la sociedad ocurre cada día de manera más complicada e intensa y los resultados son cada vez más irracionales por lo que la humanidad está llamada a detener los problemas ambientales que de ella se derivan. Elevar una cultura ambientar en el pueblo y prepararlo para enfrentar estos retos.

La naturaleza tiene una necesidad urgente de ser protegida de la acción cada vez más destructiva del hombre producto de la denominación revolucionaria científico-técnico, el hombre perjudica a la naturaleza por que torna de la misma manera indiscriminada alguno de sus recursos naturales.

Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados


1647 - Investigaciones socioambientales, educativas y humanísticas para el medio rural
Por: Miguel Ángel Sámano Rentería y Ramón Rivera Espinosa. (Coordinadores)

Este libro es producto del trabajo desarrollado por un grupo interdisciplinario de investigadores integrantes del Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER).
Libro gratis
Congresos

15 al 28 de febrero
III Congreso Virtual Internacional sobre

Desafíos de las empresas del siglo XXI

15 al 29 de marzo
III Congreso Virtual Internacional sobre

La Educación en el siglo XXI

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga