ESTRATEGIA RECREATIVA-COMUNITARIA PARA POTENCIAR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LOS ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN # 58 DEL MUNICIPIO COLOMBIA

Nancy Francisca Rodríguez Chacón

CONCLUSIONES

Luego de la aplicación de la estrategia educativa recreativa para el desarrollo de la Educación Ambiental pudo concluirse que:

1- Fueron determinados los presupuestos teóricos necesarios con adecuado nivel de actualidad que sustentaron el tratamiento de las temáticas ambientalistas y el diseño de la estrategia educativa recreativa realizada.

2- Se caracterizó la muestra de los adolescentes dilucidando el nivel de desarrollo real en temáticas con enfoque ambientalista.

3- Fue diseñada y una estrategia educativa recreativa a los adolescentes del Reparto Borbollón estructurado bajo sustentos didácticos.

RECOMENDACIONES

Se recomienda continuar trabajando en la estrategia educativa recreativa en función a incrementar la cantidad de actividades en ambas direcciones y aplicar a los restantes circunscripciones y zonas teniendo posibilidades de ser generalizada.

Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados


1647 - Investigaciones socioambientales, educativas y humanísticas para el medio rural
Por: Miguel Ángel Sámano Rentería y Ramón Rivera Espinosa. (Coordinadores)

Este libro es producto del trabajo desarrollado por un grupo interdisciplinario de investigadores integrantes del Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER).
Libro gratis
Congresos

15 al 28 de febrero
III Congreso Virtual Internacional sobre

Desafíos de las empresas del siglo XXI

15 al 29 de marzo
III Congreso Virtual Internacional sobre

La Educación en el siglo XXI

Enlaces Rápidos

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga