EXPERIENCIAS EXITOSAS DEL JAPÓN, PARA EL DESARROLLO ENDÓGENO, ESPONTÁNEO DEL PERÚ


Jean Paul Moreno Palomino
Gladys Felícita Trinidad Navarro

Volver al index

 

 

Agradecimiento

Quisiéramos expresar nuestro sincero agradecimiento en la publicación de nuestro libro “EXPERIENCIAS EXITOSAS DEL JAPÓN PARA EL DESARROLLO ENDÓGENO, ESPONTÁNEO DEL PERÚ” que ahora se publica, a la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA - Perú), por haber organizado el curso de experiencias exitosas, en la cual fuimos seleccionados 15 peruanos.

Participamos del Curso “Desarrollo local a través de los casos exitosos”, del 12 de marzo, 2007 al 29 de marzo del 2007, en Japan International Cooperation Agency (JICA - Osaka) Tenemos que destacar también, la cooperación que desarrollamos con nuestros compañeros de viaje: María Lourdes Febres Chirinos, Glodoaldo Álvarez Oré, Ángel Vedencio Mantari Ramos, Alfredo Edgar Vera Arana, Juan Ricardo Víctor Sotomayor García, Cipriana Victoria Quispe Achata, quienes presentaron sus experiencias exitosas en el Perú; se sumaron al grupo Santos Kaway Komori, Ernesto Alessandro Leo Rossi, José Elías Zeña del Valle, Kareen Deifilia Ríos Valdez, Mario Serafin del Carpio Vizcardo, Luis Francisco Rodríguez Rodríguez y Elida Olivia Ronceros Sanche.

Agradecimiento a la Municipalidad Distrital de Acobamba, Provincia de Tarma, Región Junin, a su Alcalde Prof. Hector Muñoz Lavado, por todo el apoyo a favor de difundir la cultura de nuestro país, agradecer a los Alcaldes y autoridades, de Osaka, Wazuka (Kyoto Pref.), Koura (Shiga Pref.), Kamikatsu (ToKushima Pref.), al proyecto Irodori, por su hospedaje y enseñanzas. A nuestros maestros Ishida San, Chuyo San, a nuestra traductora Yuri San y a los trabajadores del Centro Osaka.

Agradecimiento al Congresista de la República, Dr. Ricardo Pando Córdova, por todo el apoyo en la elaboraciòn del presente manual y por ser una de las personas que difunde el desarrollo endógeno en el país..

A Servicios Educativos, Promoción y Apoyo Rural, SEPAR, al Presidente Ejecutivo Percy Flores Chávez, al Director de Consultorías y Programas Especiales Econ. Jorge Perea Valencia, por apoyar en el viaje al Japón en representación de dicha insitución.

Reconocimiento, al JICA Perú, por estar trabajando en la lucha contra la pobreza, apoyo al sector social, mejoramiento de la infraestructura económica, proyección del medio ambiente y otros temas a favor de nuestro país.


Enciclopedia Virtual
Tienda
Libros Recomendados


1647 - Investigaciones socioambientales, educativas y humanísticas para el medio rural
Por: Miguel Ángel Sámano Rentería y Ramón Rivera Espinosa. (Coordinadores)

Este libro es producto del trabajo desarrollado por un grupo interdisciplinario de investigadores integrantes del Instituto de Investigaciones Socioambientales, Educativas y Humanísticas para el Medio Rural (IISEHMER).
Libro gratis
Congresos

17 al 31 de enero
I Congreso Virtual Internacional sobre

Economía Social y Desarrollo Local Sostenible

15 al 28 de febrero
III Congreso Virtual Internacional sobre

Desafíos de las empresas del siglo XXI

Fundación Inca Garcilaso
Enciclopedia y Biblioteca virtual sobre economía
Universidad de Málaga