EMPRENDEDURISMO, CICLO DE VIDA, FORTALEZAS Y DEBILIDADES, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y VINCULACIÓN DE LAS EMPRESAS DE CELAYA

EMPRENDEDURISMO, CICLO DE VIDA, FORTALEZAS Y DEBILIDADES, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y VINCULACIÓN DE LAS EMPRESAS DE CELAYA

Analy de la Luz Rocha Álvarez y otros

Volver al índice

 

 

Proveedores

Son aquellos que proporcionan la materia prima con la que la empresa produce sus bienes ( Daft L.R., 2004)

Tanto los productores como los proveedores deben ayudarse mutuamente con preciso razonables, mejor calidad, desarrollo de nuevos productos, entregas a tiempo y costo de inventarios reducidos para mejorar la rentabilidad a largo plazo en beneficio de todos (David, F., 2003)

Solo el 1% de los negocios encuestados presume que su fortaleza se la deben a sus proveedores.

El tener proveedores establecidos ya de varios años es una de nuestras fortalezas, ya que esto nos ayuda a tener un costo en nuestros artículos más bajos. Lo podemos observar el las entrevistas: 2, 55, 34.

Una de nuestras fortalezas es porque contamos con proveedores que nos abastecen de la más alta calidad, tenemos financiamientos que nos otorgan. Si, esas son las fortalezas que tenemos. (Entrevista 3) (Mediana) (Fabricante de persianas y cortinas, 100 personas, 40 años)

Mi fortaleza son los proveedores por que tengo ya muchos años comprándoles y 10 ,12 clientes que tengo ya de planta que me compran mas los empleados que son muy buenos. (Entrevista 35) (Micro) (Compra y venta de carne, 5 personas, 18 años)

Pues que con los materiales que trabajo son de buena calidad. (Entrevista 41) (Micro) (Manufactura de Muebles, 3 personas, 8 años)

La calidad de nuestros productos y de nuestra materia prima. (Entrevista 81) (Pequeña) (Elaboración y comercialización de dulces, 20-25 personas, 25 años)

Mi fortaleza es que yo soy mi propio proveedor. (Entrevista 326) (Micro) (Fabricante y distribución de productos lácteos, 8 personas, 8 años)