EMPRENDEDURISMO, CICLO DE VIDA, FORTALEZAS Y DEBILIDADES, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y VINCULACIÓN DE LAS EMPRESAS DE CELAYA

EMPRENDEDURISMO, CICLO DE VIDA, FORTALEZAS Y DEBILIDADES, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y VINCULACIÓN DE LAS EMPRESAS DE CELAYA

Analy de la Luz Rocha Álvarez y otros

Volver al índice

 

 

Otras donaciones materiales

Existen aquellos que desean donar desde dinero, hasta productos fabricados.

Con apoyo económico o en ocasiones alimenticio.

Pues cuándo se nos ha pedido nuestro apoyo se les ayuda económicamente o con dulces. (Entrevista 79) (Micro) (Fabricación de dulces tradicionales, 4 personas, 50 años)

Donando muebles a diferentes asociaciones.

Apoyando cuando se pueda con mis productos (muebles) a los asilos de ancianos, hospitales, escuelas de las comunidades alejadas haciendo escritorios, bases de camas, etc. (entrevista 38) (Micro) (fabricación de muebles, 1 personas, 12 años)

Donando pan.

Me parece buen programa el que maneja fundación y vida, el cual les donas el producto y es deducible de impuestos, así la empresa no pierde e inclusive en eventos especiales se podría donar sin la reducción como el 24 de diciembre. (Entrevista 311) (Micro) (Panificadora y pastelería, 5 personas, 15 años)

Ayudando con donaciones en general.

Con donaciones. (Entrevista 111) (Pequeña) (Fabricación de piezas para maquinaria, 15 personas, 7 años).

Pues damos ayuda, la generación que tenemos de empleo, tenemos donativos, cosas de así, de apoyo. (Entrevista 59(Pequeña) (Industrial, 35 y 44 personas, 26 años)