EMPRENDEDURISMO, CICLO DE VIDA, FORTALEZAS Y DEBILIDADES, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y VINCULACIÓN DE LAS EMPRESAS DE CELAYA

EMPRENDEDURISMO, CICLO DE VIDA, FORTALEZAS Y DEBILIDADES, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y VINCULACIÓN DE LAS EMPRESAS DE CELAYA

Analy de la Luz Rocha Álvarez y otros

Volver al índice

 

 

Donaciones de alimentos

Varios empresarios pueden y desearían ayudar con alimentos – una necesidad básica.

Asesorando y donando alimentos.

Me gustaría asesorar, a demás el producto que no se vende lo regalo, me sirve de dos cosas, ayudo a la gente y me da publicidad. . (Entrevista 383) (Micro) (Alimentos, 3 personas, 4 meses)

Me gustaría asesorar, a demás el producto que no se vende lo regalo, me sirve de dos cosas, ayudo a la gente y me da publicidad... (Entrevista 375) (Micro) (Alimentos, 3 personas, 6 meses)

Ayudando con despensas.

Mmm...! Pues a lo mejor con despensas pero también se puede ayudar con trabajo. (Entrevista 127) (Grande) (Elaboración de diferentes vinos, 200 personas, 75 años)

No sé.

Creando una banco de alimentos para apoyar a personas de bajos recursos.

Me gustaría que se cree una asociación en donde uno pueda donar alimentos y dárselos a la gente que realmente lo necesita, y darlo yo alas personas directamente, generalmente me gusta ir a repartir el pan que en el día ya no se vendió, pero en el día, no cuando ya se pone todo duro... (Entrevista 253) (Pequeña) (Panificadora, 13 personas, 16 años)

Me gustaría que se creé una asociación en donde uno pueda donar alimentos y dárselos a la gente que realmente lo necesita, y darlo yo alas personas directamente, generalmente me gusta ir a repartir el pan que en el día ya no se vendió, pero en el día, no cuando ya se pone todo duro. (Entrevista 88) (Pequeña) (Productora de Pan, 13 personas, 16 años)

Regalando el pan que no se vende y sobra a la gente más necesitada. (Entrevista 281) (Pequeña) (Elaboración de Pan, 30 personas, 31 años)

Apoyando con alimentos.

Dando comida pos si pudiera todo eso. (Entrevista 418) (Micro) (Procesadora de productos lácteos, 6 personas, 3 años)

Apoyando con alimentos en tiempo de crisis.

Pues en alguna desgracia nosotros hemos donado pan para ayudar a las personas. (Entrevista 257) (Pequeña) (Panadería, 30 personas, 4 años)