EMPRENDEDURISMO, CICLO DE VIDA, FORTALEZAS Y DEBILIDADES, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y VINCULACIÓN DE LAS EMPRESAS DE CELAYA

EMPRENDEDURISMO, CICLO DE VIDA, FORTALEZAS Y DEBILIDADES, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y VINCULACIÓN DE LAS EMPRESAS DE CELAYA

Analy de la Luz Rocha Álvarez y otros

Volver al índice

 

 

Capacitación

En la capacitación para el diseño gráfico. (Entrevista 43) (Micro) (Elaboración de Muebles, 5 personas, 30 años)

En una mejor preparación y dinero. (Entrevista 47) (Micro) (Mueblería, 4 personas, 10 años)

Pos aquí primero quisiera saber o sea como nos podrían ayudar la universidad que alcance tiene aquí mas que nada nos gustaría que nos dieran apoyo en cuestión de cursos de capacitación ya sea en producción como en administración y a la vez si tienen contacto con alguna dependencia d gobierno este que nos canalicen para solicitarles un apoyo económico o sea ver el alcance de esa dependencia de gobierno y así sacarle provecho para la empresa. (Entrevista 74) (Pequeña) (Metalmecánica, 45 personas, 10 años)

Si tuvieran cursos de ese serio ideal decir de cómo administrar el proceso productivo, sobre todo financiamiento pues saber como canalizar los recursos y adquirirlos para que esto pueda trabajar mejor. (Entrevista 147) (Micro) (Fabricar uniformes, 10 personas, 12 años)

Algún curso que me pueda servir, no? (Entrevista 173) (Micro)( Comida, 3 personas)

En apoyarnos en las nuevas formas o una retroalimentación, capacitación sobre todo, alomejor nuevos programas, nuevos software. (Entrevista 186) (Pequeña) (Fabricante de gabinetes, 15 personas, 22 años)

Por medio de los programas que ya existen Pymes y educase en un proyecto en el que el trabajo después de ser alumno de la facultad. (Entrevista 209) (Micro) (Fabricación de muebles, 9 personas, 12 años)

Capacitando bien a mis hijos y haciendo programas de apoyo para las empresas. (Entrevista 216) (Pequeña)(Comerciante, 15 personas, 22 años)

Que den cursos o nos enseñen nuevas cosas. (Entrevista 263) (Pequeña) (Panadería, 16 personas, 26 años)

En todo lo anterior, en capacitaciones a los empleados, administración, mercadotecnia, contabilidad y a poder competir. (Entrevista 286) (Mediana) (Fabricación de pan, 55 personas, 25 años)

Cursos de mercado, sobre todo en la percepción que tienen sobre lo que es la calidad del producto. (Entrevista 297) (Micro) (Corrugados, 10 personas)

En proveer de personal capacitado. (Entrevista 298) (Micro) (Comercio, 3 personas, 15 años)

Nunca pensé que vinieran los de la universidad, me gustaría que me ayudaran dándome conferencias, algún conocimiento sobre el producto, seria importante un curso. (Entrevista 303) (Micro) (Pastelería, 4 personas, 5 años)

pues… pues una capacitación o unos cursos de repostería mas que nada. (Entrevista 307) (Micro) (Comercial, 2 personas, 6 años)

Prácticamente en apoya a la administración y a la mercadotecnia. Capacitación en administración. (Entrevista 330) (Micro) (Elaboración de productos lácteos, 4 personas, 12 años)

Alguna, mmm.. alguna capacitación para ahorrar tiempo. (Entrevista 340) (Pequeña) (Industrial, 14 personas, 55 años)

Pueden invitarnos a cursos, a cursos de capacitación para el personal de producción y para el personal administrativo. (Entrevista 413) (Mediana) (Fabricación de lonas de plástico, 81 personas, 9 años)

No se, si me gustaría en alguna conferencia o congreso, ya que todo lo bueno te puede beneficiar el algo y más si es relacionado a nuestra empresa. (Entrevista 86) (Pequeña) (Dulces y Cajeta, 12 personas, 35 años)