COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

Eduardo Amorós

Volver al índice

INTRODUCCIÓN

Las empresas hoy en día buscan el desarrollo de su empresa, buscando trabajadores que se identifiquen con los objetivos de la organización y puedan cumplirse a corto y largo plazo verificando que puedan sentirse motivados en su trabajo que realizan y el desempeño de su trabajo obteniendo buenos resultados de los productos en venta y el crecimiento mismo de la organización.

El proceso de motivación de los trabajadores dentro de una empresa busca las diferentes necesidades que puedan tener, por lo tanto se convierte en tarea de los gerentes aprender a reconocer estas diferencias, para que así puedan individualizar las metas, los niveles de involucramiento y las recompensas para que permanezcan en línea con los requerimientos de cada uno de los trabajadores.

El presente trabajo, busca verificar si el proceso de motivación es el más adecuado que brinda a sus trabajadores dentro de la empresa. La motivación es un factor importante que permitirá a que los trabajadores tengan motivos razonables por las que tendrían que realizar un buen trabajo y puedan desempeñar los requerimientos necesarios y exigencias que se manejen dentro de la empresa.

Como propósito final de esta investigación se dará a conocer los resultados obtenidos de las encuestas que es el instrumento utilizado para el desarrollo de esta investigación.