COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

Eduardo Amorós

Volver al índice

CONCLUSIONES

 El nivel motivacional intrínseco de las personas que laboran en la Empresa Molino San Antonio SAC carretera a Lambayeque es bueno, ya que la satisfacción de su trabajo es profundo por su dedicación y empeño, además que las relaciones con sus compañeros son bastante estrechas lo que permite una buena interacción entre los trabajadores de la empresa.

 El nivel motivacional extrínseco de las personas que laboran en la Empresa Molino San Antonio SAC carretera a Lambayeque es regular, ya que algunos hacen su trabajo bien, por recibir un incentivo adicional y no por su propia satisfacción.

 El nivel motivacional trascendental de las personas que laboran en la Empresa Molino San Antonio SAC carretera a Lambayeque es bueno, ya que el trabajador desea hacer sus tareas bien y a la vez proponerse metas realistas y que lo reconoscan por sus logros.

 El nivel actitudinal cognitivo de las personas que laboran en la Empresa Molino San Antonio SAC carretera a Lambayeque es bueno, ya que tiene conocimiento de sus tareas y utilizan lo mejor de sus habilidades.

 El nivel actitudinal afectivo o de sentimiento de las personas que laboran en la Empresa Molino San Antonio SAC carretera a Lambayeque es bueno, ya que saben que gracias a un buen trabajo pueden obtener buenos beneficos trabajamdo en esta empresa.

 El nivel actitudinal conductual de las personas que laboran en la Empresa Molino San Antonio SAC carretera a Lambayeque es bueno, ya que las conductas entre jefe, trabajadores y compañeros es bueno porque se establece confianza y diálogo entre todos.

RECOMENDACIONES

 Los niveles motivacionales de las personas que laboran en la Empresa Molino San Antonio SAC carretera a Lambayeque, son buenos pero debería darse una capacitación para lograr una eficacia y atractividad de la empresa, y a la vez una buena satisfacción en su trabajo en todos los trabajadores no sólo en algunos.

 Los niveles actitudinales de las personas que laboran en la Empresa Molino San Antonio SAC carretera a a Lambayeque, son buenos pero debería trabajarse más en lo que respecta al nivel cognitivo ya que esto permitirá un mejor dominio con respecto a todo el manejo de la empresa y que se logre mejores resultados de las personas para que la empresa funcione mejor.