COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

Eduardo Amorós

Volver al índice

RESULTADOS Y ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS

Interpretación: De los 15 trabajadores encuestados 9 de ellos manifiestan que están totalmente de acuerdo en que reciben instrucciones claras y 6 están de acuerdo.

Interpretación: De las 15 trabajadoras encuestadas 11 de ellos contestaron que están de acuerdo con que existe buena comunicación con su jefe. Y 2 de ellas manifiestan que no están ni de acuerdo, ni en desacuerdo.

Interpretación: De las 15 trabajadoras encuestadas 12 de ellas contestaron que están en desacuerdo en que tienen un jefe distante, y 3 de ellas manifiestan que están totalmente en desacuerdo

Interpretación: De las 15 trabajadoras encuestadas 13 de ellas contestaron que están totalmente en desacuerdo y 2 de ellas en desacuerdo con que existe falta de comprensión por parte de su jefe.

Interpretación: De las 15 trabajadoras encuestadas 6 de ellas contestaron que están totalmente de acuerdo con la buena comunicación que existe entre trabajadores a jefe. Así mismo 7 están solo de acuerdo y 2 prácticamente indiferentes.

Interpretación: De las 15 trabajadoras encuestadas 7 de ellas contestaron que están totalmente de acuerdo que su jefe les presta atención cuando se comunican con el y 8 de ellas manifiestan que están solo de acuerdo.

Interpretación: De las 15 trabajadoras encuestadas 9 de ellas contestaron que están de acuerdo que su jefe escucha sus sugerencias y las toma en cuenta, 4 encuestadas consideran estar totalmente de acuerdo y 2 manifiestan estar indiferentes.

Interpretación: De las 15 trabajadoras encuestadas 7 de ellas contestaron que están solo de acuerdo en que su jefe se interesa por conocer la satisfacción que tienen en su puesto de trabajo y 5 de ellas se manifiestan indiferentes respecto a esto.

Interpretación: De las 15 trabajadoras encuestadas 12 contestaron que están totalmente de acuerdo que existe coordinación con sus compañeros de trabajo para solucionar algunos problemas y solo 3 están de acuerdo.

Interpretación: De las 15 trabajadoras encuestadas 8 consideran que están totalmente de acuerdo con el entorno de amigos que existe entre ellas. Así mismo 2 están solo de acuerdo y 5 prácticamente indiferentes.

Interpretación: De las 15 trabajadoras encuestadas 7 de ellas están totalmente de acuerdo que existe un apoyo mutuo entre sus compañeros trabajo, manifestando solo 6 estar de acuerdo y 2 prácticamente indiferentes.

Interpretación: De las 15 trabajadoras encuestadas 11 de ellas contestaron que están totalmente de acuerdo tener buena comunicación con sus compañeros del mismo nivel de trabajo. Así mismo solo 2 están de acuerdo y 2 indiferentes.