COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

Eduardo Amorós

Volver al índice

SITUACIÓN PROBLEMÁTICA

En la actualidad en el siglo en que vivimos es muy competitivo lo cual conlleva al desarrollo, motivación y la capacitación constante de todo profesional en su ámbito laboral. La ventaja de una empresa estaría en su habilidad, recursos, conocimientos y atributos, etc., de los que dispone dicha empresa, los mismos de los que carecen sus competidores o que estos tienen en menor medida que hace posible la obtención de unos rendimientos superiores a los de aquellos. Por ello actualmente las organizaciones deben desarrollar una continua motivación y orientación del personal hacia el análisis del entorno interno y externo, y una actitud estratégica por parte de las empresas grandes y pequeñas, en las de reciente creación o en las maduras y en general en cualquier clase de organización.

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

¿En qué medida influye la motivación en el desempeño laboral del personal técnico de la empresa INGESA NORTE S.A. en la ciudad de Chiclayo?

OBJETIVOS DEL PROBLEMA

OBJETIVO GENERAL

• Determinar la influencia de la motivación en el desempeño laboral del personal técnico de la empresa INGESA NORTE S.A. en la ciudad de Chiclayo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Medir el nivel de motivación en el personal técnico de la empresa INGESA NORTE S.A. en la ciudad de Chiclayo.

• Medir el nivel de desempeño en el personal técnico de la empresa INGESA NORTE S.A. en la ciudad de Chiclayo.