COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

Eduardo Amorós

Volver al índice

DIAGNÓSTICO GENERAL DE LA EMPRESA

INGESA NORTE S.A., es una Empresa dedicada a la venta e instalación de artículos eléctricos, de mantenimiento y servicios en general.

Dentro de nuestros servicios que otorgamos, se encuentran la atención comercial en sistemas eléctricos baja tensión en áreas de Concesión de ELECTRONORTE S.A. a través de nuestra “División de Servicios” de la Empresa, así como de la comercialización de artículos eléctricos en general de nuestra “División Comercial”.

Durante la ejecución de estas actividades dedicadas a nuestro rubro; siempre los trabajadores se encontrarán directa e indirectamente expuestos a riesgos significativos provenientes de múltiples factores y aspectos que pueden provocar peligro contra la integridad de los mismos.

La previa evaluación de los impactos encontrados permitirá elaborar medidas correctoras y de prevención antes de que ocurra un accidente; así como también nos permitirá en otras condiciones adoptar medidas de acción y respuesta efectiva durante y después de un accidente o cualquier otro evento que involucre una condición de Emergencia en la que estén involucrado la Salud e Integridad de nuestros trabajadores. Todo ello vinculado a la ejecución de programas de contingencia y de capacitación, evaluación y seguimiento para el correcto logro de objetivos y metas de la Empresa.

Para ello se involucrará directamente a nuestro personal en la toma de desiciones y acciones que estén direccionadas a la mejora continua de actitudes y condiciones que pueden ser los principales factores para la ocurrencia de sufrir accidentes de trabajo.

Organización, Misión y Visión.

Misión: Garantizar un servicio eléctrico de calidad mediante una operación eficiente y rentable, que promueva el desarrollo a través de la expansión de la frontera eléctrica.

Visión: Ser reconocidos como empresa líder en el sector eléctrico nacional que contribuye al bienestar integral de la sociedad con un servicio eléctrico de calidad.

Organigrama.