COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES DEL NORTE DEL PERÚ

Eduardo Amorós

Volver al índice

CONCLUSIONES:

 El tipo de cultura organizacional detectado en la empresa es de tipo cultural fuerte.

 Los trabajadores de la empresa Pacesa, se sienten a gusto con los objetivos trazados por esta; en tanto que estos se están cumpliendo. Sean estos los objetivos organizacionales, como personales.

 Las normas de la empresa, son relativamente cumplidas a comparación de los otros puntos referidos a la cultura organizacional de la empresa.

 Existe una buena imagen interna de quienes laboran en la empresa Pacesa, puesto que sienten que hay una buena proyección exterior de la empresa para con la sociedad, como de esta, para con sus trabajadores.

 El clima organizacional, en la empresa es óptimo, ya que las personas que laboran dentro de la empresa se encuentran satisfechos con el actuar de esta.

RECOMENDACIONES:

 Afianzar la misma cultura organizacional que se está realizando en la empresa, ya que por lo visto está dando buenos resultados.

 Dar mayor importancia a que se cumplan las normas de la empresa puesto que los resultados demuestran que no se están cumpliendo mucho las normas.

 Seguir con las mismas políticas de apoyo al personal que labora en la empresa, ya que esto de algún modo se siente mayormente identificado con la empresa.