COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Una Visión del Norte del Perú (vol. II)

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNA VISIÓN DEL NORTE DEL PERÚ (VOL. II)

Eduardo Amorós

Volver al índice

INTRODUCCIÓN

Hoy en día, muchas mujeres se ven sumergidas por llamar la atención y sentirse amadas, adquiriendo productos que hagan realidad su sueño, tal es así el caso de los productos Light.

Para empezar, todo lo que captamos, tanto hombres como mujeres, es en base a una imagen o una publicidad.

La importancia de la publicidad en la sociedad de nuestro tiempo crece de día en día: del mismo modo que los medios de comunicación social ejercen una enorme influencia en todas partes, así la publicidad, que usa estos medios como vehículo, posee una poderosa fuerza de persuasión, modeladora de actitudes y comportamientos en el mundo de hoy

La imagen de un producto, creada en parte por la publicidad y la promoción, es una característica intrínseca al propio producto. La imagen positiva que transmite puede indicar calidad, hacerlo más conveniente para el consumidor y con ello incrementar su valor.

En la sociedad de hoy, la publicidad tiene un profundo impacto en cómo las personas entienden la vida, el mundo y a sí mismas, especialmente en relación a sus valores y sus modos de elección y comportamiento.

Puedo recalcar, que para el caso del mercado que abarcan los productos Light, tal es el caso del Yogurt Light de Gloria, es muy diverso, puesto que tanto la demanda y oferta de este producto se ha acrecentado. Tanto así que su publicidad ha llegado a distintos lugares del Perú, considerándolo así de suma importancia el impacto de su publicidad y de qué manera ésta lo ha venido ejerciendo.

Por consiguiente la publicidad puede alegrar la vida simplemente siendo ingeniosa, divertida y teniendo buen gusto.