COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Una Visión del Norte del Perú (vol. II)

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNA VISIÓN DEL NORTE DEL PERÚ (VOL. II)

Eduardo Amorós

Volver al índice

Situación Problemática

En la sociedad mundial existen muchas empresas que ofrecen distintos bienes y servicios de todo tipo y por ende mucha mas competencia que obliga al productor a ser mas eficiente y satisfacer de mejor manera los gustos de los consumidores para que pueda garantizar éxito con la venta de sus productos. A pesar que en el ámbito de las manualidades las competencias en nuestro departamento no sean muchas, existe la batalla directa con toda la industria importadora que reduce el mercado al cual esta dirigido la venta de los productos.

Es por ello que debe saber organizar sus recursos para resultar más atractiva al gusto del consumidor, por lo que debe valerse de todos los medios necesarios que le ayuden a mejorar su producción, lo cual debe ir siendo trabajado de la mano con la idea de satisfacer las necesidades del cliente. Vemos que los productos que se venden en una ciudad son distintos a los de otras ciudades, es por ello que el problema de la investigación se ha formulado: ¿De qué manera influye la cultura regional en los hábitos de consumo de los insumos para manualidades en el sector de mujeres en el segmento B entre los 20 y 45 años, de la ciudad de Chiclayo?

Formulación Del Problema

¿De qué manera influye la cultura regional en los hábitos de consumo de los insumos para manualidades en el sector de mujeres en el segmento B entre los 20 y 45 años pertenecientes a la ciudad de Chiclayo?