ANÁLISIS DE LAS CONDICIONES DE LAS VIVIENDAS PARTICULARES EN GUANAJUATO, DE ACUERDO A LOS DATOS DE INEGI 2005

ANÁLISIS DE LAS CONDICIONES DE LAS VIVIENDAS PARTICULARES EN GUANAJUATO, DE ACUERDO A LOS DATOS DE INEGI 2005

Coordinador: Ricardo Contreras Soto

Volver al índice

 

 

 

 

 

San Miguel de Allende

De acuerdo a wikipedia: “La ciudad de San Miguel de Allende, Fragua de la Independencia Nacional. Es un "pueblo mágico". Tiene una altura de 1,910 msnm. Situada a 274 km, del Distrito Federal, con una distancia a la ciudad de Guanajuato de 97 km. San Miguel de Allende ofrece un México nostálgico de singular belleza y señorío, considerado como Monumento Nacional. Una inteligente percepción de la calidad de vida han hecho que conserve su arquitectura, sus calles empedradas, sus tradiciones y cultura”.

Viviendas particulares habitadas:

un dormitorio dos dormitorios y más un solo cuarto dos cuartos 3 cuartos y más que disponen de excusado o sanitario que disponen de agua entubada de la red pública que no disponen de agua entubada de la red pública que disponen de drenaje que no disponen de drenaje que disponen de energía eléctrica de agua entubada de la red pública, drenaje y energía eléctrica no disponen de agua entubada de la red pública, drenaje ni energía eléctrica

San Miguel de Allende cuenta con 28, 073 viviendas habitadas, de las cuales el 32.72% solo tienen un dormitorio, 65.71% disponen de dos dormitorios y mas, 6.06% disponen de un solo cuarto, 20.09% disponen de dos cuartos, 72.29% disponen de 3 cuartos y mas, 72.35% disponen de un excusado o baño, 84.79% disponen de agua entubada de la red publica, 13.35% no disponen de agua entubada de la red publica, 68.72% disponen de drenaje, 29.08% no disponen de drenaje, 95.11% disponen de energía eléctrica, 64.90% disponen de agua entubada de la red publica, drenaje y energía eléctrica. Y por ultimo son muy pocas las viviendas que no cuentan con agua entubada de la red publica, drenaje y energía eléctrica; apenas el 1.22%.