PROGRAMA DE FORMACIÓN DE HABILIDADES PARA LA GESTIÓN DE CONTENIDO EN LOS PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE CIENFUEGOS

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE HABILIDADES PARA LA GESTIÓN DE CONTENIDO EN LOS PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE CIENFUEGOS

Raquel Zamora Fonseca

Volver al índice

 

 

 

 

AGRADECIMIENTOS

El agradecer tiene fuerza propia, y no es necesario pedir nada a la vida, si sabemos ser agradecidos, porque todo se nos dará en su momento

En este mundo vivimos gracias al esfuerzo y sacrificio de muchas personas, muchas veces no nos detenemos a pensar en ello. Dando ejemplo de ser agradecidos, podemos ayudar a mejorar la expresión de las personas a nuestro alrededor.

Agradecer quiero: Al Dr. Lázaro Dibut Toledo quien me impulsó, para que yo ingresara en la Maestría.

A mi tutor, Dr. Carlos Cañedo Iglesias, que en todo momento y generosamente me apoyó para llevar adelante esta investigación, siempre con una magistral orientación de la actividad y dándome ánimos en todo momento.

A mi madre, la cual me trajo a este mundo y le doy mil gracias por existir, sin su insistencia y perseverancia, hubiese sido imposible llegar a ser lo que soy, a mi hija que en muchas ocasiones no podía dedicarle todo el tiempo necesario. A mi padrastro por ser tan comprensivo.

A mi esposo, que me brindó todo su apoyo, a pesar de tener tanto trabajo.

A mis compañeras de trabajo Dulce y Kirenia que en varias ocasiones sufrieron mis alteraciones, pero siempre me apoyaron.

A mi colectivo de trabajo que de una forma u otra se dedicó a que este Programa resultara un éxito en los profesores.

Al colectivo de profesores de la Maestría, de los cuales aprendí mucho.

A todos muchas gracias.

DEDICATORIA

Este trabajo se lo dedico primeramente a mi Madre, Magalis Fonseca Hernández, porque sin ella no hubiese podido hacer nada, pues fue quien me ofreció la vida, de igual manera a la memoria de mi padre Reinaldo Zamora Valera. A mi pequeña hija Araimis Abreu Zamora, la cual es el sostén de mi vida. A todas aquellas personas que me apoyan, que siempre están conmigo en las buenas y en las malas; y no solamente a las que me apoyan , sino también para todo aquel que se pueda beneficiar de este trabajo. Esta hecho con todo mi amor y toda mi dedicación, lo cual produce una gran satisfacción en poder servir a quien así lo requiera.