POLÍTICAS Y GESTIÓN PÚBLICA PARA EL ESTUDIO MUNICIPAL: ÓPTICA ACADÉMICA

POLÍTICAS Y GESTIÓN PÚBLICA PARA EL ESTUDIO MUNICIPAL: ÓPTICA ACADÉMICA

Maria Cecilia Montemayor Marin y otros

Volver al índice

 

 

 

 

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de los indicadores de desarrollo humano y productividad de los diversos sectores de la sociedad, con el propósito de que los tamaulipecos eleven su calidad de vida.

VISIÓN

Para el 2010, el Centro de Desarrollo Humano y Productividad se ha convertido en el instrumento más importante de la Universidad para vincularse y construir alianzas estratégicas con todos los sectores de la sociedad, y recibe un amplio reconocimiento de las dependencias públicas, privadas y sociales, por el esfuerzo que realiza para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO

 Es un organismo que sustenta la mayor parte de sus acciones en la gestión, integración, concertación, cooperación y coordinación de esfuerzos institucionales, en beneficio de los diversos sectores de la sociedad.

 Es una instancia que facilita la vinculación y promueve alianzas estratégicas de la Universidad con los sectores público, social y productivo.

 Es una entidad que suma esfuerzos institucionales con el propósito de mejorar la calidad de vida de la sociedad.

 Dispone de una estructura ágil, flexible y horizontal que le permite tener presencia en todo el estado y organizarse en función de sus necesidades.

 Para cumplir con su propósito se apoyará en la infraestructura, recursos disponibles y apoyos de las unidades académicas, facultades, institutos, centros y áreas de la administración central de la Universidad.