ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

Coordinador: Ricardo Contreras Soto

Volver al índice

 

 

 

 

Sector 62 salud

Unidades económicas con respecto a los sectores de Jaral del Progreso

El sector 62 salud con respecto a unidades económicas se encuentra en el lugar quinto de Jaral del Progreso. El sector se encuentra por arriba del sector 53 servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles y por debajo del sector 72 servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y debidas.

Personal ocupado total con respecto a los sectores de Jaral del Progreso.

El sector 62 salud con respecto al persona ocupado total se encuentra en el lugar sexto de Jaral del Progreso. El sector se encuentra por arriba del sector 53 de servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles y por debajo del sector 43 comercio al por mayor.

Producción bruta total con respecto a los sectores de Jaral del Progreso.

El sector 62 salud con respecto a la producción bruta total se encuentra en el lugar noveno de Jaral del Progreso. El sector se encuentra por arriba del sector 53 servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles y por debajo del sector 48-49 transportes, correos y almacenamiento.

Valor agregado censal con respecto a los sectores de Jaral de Progreso.

El sector 62 salud con respecto al valor agregado censal se encuentra en el lugar octavo de Jaral del Progreso. El sector se encuentra por arriba del sector 48-49 de transportes, correos y almacenamiento y por debajo del sector 72 de servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas.

Inversión total con respecto a los sectores del Jaral del Progreso.

El sector 62 salud con respecto a la inversión total se encuentra en el lugar octavo de Jaral del Progreso. El sector se encuentra por arriba del sector 48-49 transportes, correos y almacenamiento y por debajo del sector 22 electricidad, agua y suministro de gas por ductos al consumidor final.