ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

Coordinador: Ricardo Contreras Soto

Volver al índice

 

 

 

 

Sector 61 Educación.

Unidades económicas con respecto a los sectores de Jaral del Progreso

El comparativo realizado nos arrojo como resultado que El sector 61 de educación en Jaral del Progreso no registra participación alguna en cuanto a unidades económicas se refiere.

Personal ocupado total con respecto a los sectores de Jaral del Progreso.

El sector 61 educación con respecto al personal ocupado total ocupa el lugar treceavo de Jaral del Progreso. El sector se encuentra por arriba del sector 23 construcción y por debajo del sector 54 servicios profesionales, científicos y técnicos.

Producción bruta total con respecto a los sectores de Jaral del Progreso.

El sector 61 educación con respecto a producción bruta total ocupa el lugar treceavo de Jaral del Progreso. El sector se encuentra por arriba del sector 51 información en medios masivos y por abajo del sector 71 servicios de esparcimiento culturales y deportivos, y otros servicios recreativos.

Valor agregado censal con respecto a los sectores de Jaral de Progreso.

El sector 61 educación con respecto al valor agregado censal bruto ocupa el lugar doceavo de Jaral del Progreso. El sector se encuentra por arriba del sector 71 servicios de esparcimiento culturales y deportivos, y otros servicios recreativos.

Inversión total con respecto a los sectores del Jaral del Progreso.

El sector 61 Educación con respecto a la inversión total ocupa el lugar catorzavo de Jaral del Progreso. El sector se encuentra por arriba del sector 54 servicios profesionales, científicos y técnicos y por debajo del sector 71 servicios de esparcimiento culturales y deportivos y otros servicios recreativos.