ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

Coordinador: Ricardo Contreras Soto

Volver al índice

 

 

 

 

Análisis de los sectores 56, 61 y 62 y sus subsectores, ramas, sub ramas y clases del municipio de Jaral del Progreso.

A continuación se realiza un análisis de los sectores 56, 61 y 62 para observar cual de sus subsectores, ramas, sub ramas y clases es el más importante y que aporta más al sector.

Sector 56 Servicios de Apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios de remediación.

Unidades Económicas con respecto a sus subsectores

En el sector de servicios de apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios de remediación ningún subsector no registra unidades económicas.

Personal Ocupado Total con respecto a sus subsectores

En el sector de servicios de apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios de remediación el subsector que más personal ocupado registra es el de Servicios de apoyo a los negocios con 8.

Producción Bruta Total con respecto a sus subsectores

En el sector de servicios de apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios de remediación el subsector que más Producción Bruta Total presenta es el de Servicio de apoyo a los negocios con 376.

Valor agregado censal bruto con respecto a sus subsectores

En el sector de servicios de apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios de remediación el subsector que más Valor Agregado Censal Bruto presenta es el de Servicio De Apoyo a los Negocios con 204.

Inversión total con respecto a sus subsectores

En el sector de servicios de apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios de remediación los subsectores que más Inversión Total presenta son los de Servicio de Apoyo a los Negocios, Servicio de Apoyo Secretarial, Fotocopiado, Cobranza, Investigación crediticia y Similares y Servicios de Fotocopiado, Fax y Afines con 36 cada uno.