ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

Coordinador: Ricardo Contreras Soto

Volver al índice

 

 

 

 

Sector 62 Servicios de salud y de asistencia social

Unidades Económicas con respecto a sus subsectores

En el sector de salud y de asistencia pública el subsector que ocupa el primer lugar es el de servicios médicos de consulta externa y servicios relacionados en cuanto a unidades económicas.

Personal ocupado total con respecto a sus subsectores

En el sector de salud y de asistencia pública el subsector que ocupa el primer lugar es el de servicios médicos de consulta externa y servicios relacionados en cuanto a personal ocupado total.

Producción Bruta Total con respecto a sus subsectores

En el sector de salud y de asistencia pública el subsector que ocupa el primer lugar es el de servicios médicos de consulta externa y servicios relacionados en cuanto a producción bruta total.

Valor agregado censal bruto con respecto a sus subsectores

En el sector de salud y de asistencia pública el subsector que ocupa el primer lugar es el de servicios médicos de consulta externa y servicios relacionados en cuanto a valor agregado censal bruto.

Inversión total con respecto a sus subsectores

En el sector de salud y de asistencia pública el subsector que ocupa el primer lugar es el de servicios médicos de consulta externa y servicios relacionados en cuanto a inversión total.

Recomendaciones para los sectores 56,61 y 62 del municipio del Jaral del Progreso

1.- Apoyar económicamente a los sectores, porque notamos un gran rezago importante en el desarrollo de éstos.

2.- Con respecto al personal ocupado capacitarlos constantemente con respecto a sus tareas a realizar, para que los sectores tengan un crecimiento.

3.- Es importante dotar a los sectores con mobiliario, para que las personas ocupadas realicen en las mejores condiciones sus tareas asignas.