ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

Coordinador: Ricardo Contreras Soto

Volver al índice

 

 

 

 

Subsector 52. Servicios Financieros y de Seguros

Unidades Económicas

La siguiente tabla nos muestra las unidades económicas con las que cuenta cada subsector, rama y categoría del sector de servicios financieros y de seguros en el municipio de Jaral del Progreso.

Se puede encontrar que las cajas de Ahorro Popular son dentro de este subsector lo más relevante en actividad del municipio de Jaral del Progreso.

Personal Ocupado Total

El personal ocupado total de cada subsector, rama y categoría del sector de servicios financieros y de seguros en el municipio de Jaral del progreso se mostrara en la siguiente tabla.

Véase que las cajas de ahorro popular cuentan con el principal número de personal ocupado y los centros cambiarios son los de menor número.

Producción Bruta Total

La siguiente tabla muestra la producción bruta total de cada subsector, rama y categoría del sector de servicios financieros y de seguros en el municipio de Jaral del Progreso.

En la producción bruta total las cajas de ahorro popular son las que ocupan el primer lugar seguidas de centros cambiarios y por ultimo se encuentran los Fondos de Aseguramiento Campesino.

Valor Agregado Censal

La siguiente tabla nos muestra el valor agregado censal bruto que existe en cada subsector, rama y categoría del sector de servicios financieros y de seguros en el municipio de Jaral del Progreso.

Las instituciones de intermediación crediticia y financiera no bursátil específicamente las cajas de Ahorro popular son las que cuentan con un Valor Agregado censal más alto frente a las demás quedando en último lugar los fondos de aseguramiento campesino.

Inversión Total

La tabla nos mostrara la inversión total que tiene cada unos de los subsectores, ramas y categorías del sector de servicios financieros y de seguros en el municipio de Jaral del Progreso.

La inversión Total solo cuenta con las Cajas de ahorro popular.