ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

Coordinador: Ricardo Contreras Soto

Volver al índice

 

 

 

 

Análisis comparativo del sector 81 con los demás sectores del municipio

El sector 81 (otros servicios excepto actividades gubernamentales) ocupa el lugar 3º dentro del municipio respecto a las unidades económicas de los 10 sectores que lo incluyen por encima los servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas y por debajo de las industrias manufactureras.

Respecto al personal ocupado total el sector 81 (otros servicios excepto actividades gubernamentales) ocupa el lugar 3º por encima de servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas y por debajo de las Industrias manufactureras.

Respecto a la producción bruta total el sector 81 (otros servicios excepto actividades gubernamentales) ocupa el lugar 7º por encima de los transportes correo y almacenamiento y por debajo de servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas.

Respecto al valor agregado censal bruto el sector 81 (otros servicios excepto actividades gubernamentales) ocupa el lugar 5º por encima de los servicios financieros y de seguros y por debajo de la construcción.

Respecto al inversión total el sector 81 (otros servicios excepto actividades gubernamentales) ocupa el lugar 4º por encima de los servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes inmuebles e intangibles y por debajo del comercio al por mayor.