ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

Coordinador: Ricardo Contreras Soto

Volver al índice

 

 

 

 

Análisis comparativo del sector 72 (otros servicios excepto actividades del gobierno) por municipio con respecto a los demás municipios del estado de Guanajuato.

Unidades Económicas

De acuerdo a la investigación realizada se descubrió que Jaral de Progreso ocupa el lugar 33 en servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas en base a las unidades económicas que se obtienen.

Personal ocupado total

De acuerdo a la investigación realizada se descubrió que Jaral de Progreso ocupa el lugar 32 en servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas en base al personal ocupado total que se obtiene.

Producción Bruta Total

De acuerdo a la investigación realizada se descubrió que Jaral de Progreso ocupa el lugar 31 en servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas en base a la producción bruta total que se obtiene.

Valor Agregado Censal Bruto

De acuerdo a la investigación realizada se descubrió que Jaral de Progreso ocupa el lugar 32 en servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas en base al valor agregado censal bruto que se obtiene.

Inversión Total

De acuerdo a la investigación realizada se descubrió que Jaral de Progreso ocupa el lugar 35 en servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas en base a la inversión total que se obtiene.