ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO

Coordinador: Ricardo Contreras Soto

Volver al índice

 

 

 

 

Análisis comparativo de los sectores 56, 61 y 62 del municipio de Jaral del Progreso con respecto a los demás sectores del municipio.

A continuación se realiza un análisis comparativo de los sectores 56, 61 y 62 de Jaral del progreso para identificar su posición con resto a los demás sectores, cuya información nos servirá para detectar los sectores que necesitan mayor atención.

Sector 56 Servicios de apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios.

Unidades económicas con respecto a los sectores de Jaral del Progreso

Basados en el comparativo nos damos cuenta que el sector 56 Servicios de apoyo a los negocios y manejo de desechos y servicios de remediación no registra unidades económicas activas en el municipio de Jaral del Progreso.

Personal ocupado total con respecto a los sectores de Jaral del Progreso.

El sector esta por arriba del sector 51 información en medios masivos y por debajo del sector 23 construcción. El personal ocupado total ocupa el décimo quinto lugar dentro del sector 56 de Servicios de Apoyo a los Negocios y Manejo de Desechos y Servicios de Remediación en el municipio de Jaral Del Progreso, mostrando una baja participación, ubicándose por debajo del sector de Construcción.

Producción bruta total con respecto a los sectores de Jaral del Progreso.

En cuanto a producción Bruta total ocupa el décimo quinto lugar dentro del sector 56 de Servicios de Apoyo a los Negocios y Manejo de Desechos y Servicios de Remediación en el municipio de Jaral Del Progreso, ubicándose por debajo del sector de información en medios masivos, lo que nos indica también una baja participación en el municipio.

Valor agregado censal con respecto a los sectores de Jaral de Progreso.

El Valor Agregado Censal Bruto ocupa el décimo quinto lugar dentro del sector 56 de Servicios de Apoyo a los Negocios y Manejo de Desechos y Servicios de Remediación en el municipio de Jaral Del Progreso. El sector se encuentra por arriba del sector de electricidad, agua y suministro de gas por ductos al consumidor final y por debajo del sector 51 información en medios masivos.

Inversión total con respecto a los sectores del Jaral del Progreso.

La inversión Total ocupa el décimo segundo lugar dentro del sector 56 de Servicios de Apoyo a los Negocios y Manejo de Desechos y Servicios de Remediación en el municipio de Jaral Del Progreso, ubicándose por debajo del sector de Servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas, sin embargo muestra una mayor inversión Total que el sector de servicios de esparcimiento, culturales, deportivos y otros servicios recreativos.