MEJORES PRÁCTICAS PARA EL ESTABLECIMIENTO Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE SOFTWARE

MEJORES PRÁCTICAS PARA EL ESTABLECIMIENTO Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE SOFTWARE

Vega Lebrún Carlos
Rivera Prieto Laura Susana
García Santillán Arturo

Volver al índice

 

 

 

 

3.7.- Posicionamiento del Mercado

C.F.E. - Dos Bocas, C.F.E como tal es líder del mercado en México y quinta empresa a nivel mundial y una de sus secciones como compañía es la de Dos Bocas, teniendo esta mis a una gran responsabilidad ante sus servicios a las zonas a las cuales respalda esta entidad.

ICAVE, Es la empresa líder nacional en manejo de contenedores y servicios a la carga que opera la terminal especializada del puerto de Veracruz.

CLV - Central Laguna Verde, De igual forma que Dos Bocas, Laguna Verde es otra entidad generadora de servicios provinente de C.F.E cuya función es tan importante en el mercado nucleoeléctrico.

TAMSA, Empresa que fabrica anualmente 670 000 toneladas de tubería de acero sin costura en la planta de Veracruz y 6000 toneladas de conexiones sin costura en la planta de Monterrey. Además

Proporciona servicios integrales para las diversas ramas industriales entre las que destacan las industrias petrolera y automotriz así como proyectos de ingeniería y construcción.

3.8 Giro del Negocio

C.F.E Dos Bocas, empresa pública, dedicada a la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica.

ICAVE, empresa privada desde sus inicios, han realizado importantes inversiones en tecnología de punta y sistemas de vanguardia, además de avanzados esquemas de organización, todo esto para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y garantizar nuestra permanencia en el mercado, contribuyendo además al fortalecimiento del Puerto de Veracruz y al engrandecimiento del Comercio Internacional de nuestro país, teniendo una participación muy importante en el manejo de contenedores en México.

CLV, Central Laguna Verde, empresa pública, dedicada a la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica.

TAMSA, empresa privada mexicana que forma parte del grupo Tenaris, la alianza compuesta por ocho plantas productoras de tubos de acero con centros de atención en más de 25 países que provee servicios a clientes en todo el mundo. Además de atender a la industria nacional, Tamsa produce gran parte de las soluciones tubulares que Tenaris comercializa en el mercado automotriz norteamericano (México, E. U. y Canadá).