ALGORITMOS PARA ENCRIPTACIÓN DE DATOS

ALGORITMOS PARA ENCRIPTACIÓN DE DATOS

Vega Lebrún Carlos
Arvizu Gutiérrez Diego
García Santillán Arturo

Volver al índice

 

 

 

5.3 Análisis de las Tasas de Reducción por Paquete

Además de reducir el dato agregado transmitido, MSR también disminuyó el número de los paquetes enviados sobre la red hasta un 98%. MSR alcanzó esta reducción de paquetes permitiendo que paquetes múltiples reducidos fueran encapsulados dentro de un solo paquete de salida que es entonces transmitido al dispositivo remoto SR a través de la WAN. La Secuencia de Reducción remota descapsuló este mega-paquete y descifró todas las etiquetas MSR para reconstruir los paquetes originales múltiples de entrada.

Esta reducción dramática en paquetes redujo ciclos de proceso en los routers y acortó el tiempo de tránsito a través de la red. Redujo procesamiento en el overhead en el router permitiendo que el corporativo analizado continué usando su infraestructura existente de routers, evitando así routers innecesarios y/o actualizaciones del procesador. Por lo tanto, la tecnología utilizando MSR permite a las empresas manejar más sus costos, ahorrando al maximizar la eficiencia y utilización de su infraestructura existente de ruteo.

La reducción real de la cuenta de paquetes dependió de la tasa total de la reducción en bytes y de la velocidad del enlace de la red. Cuando mayor es el nivel de reducción total, mayor es la capacidad de la Reducción de Secuencia para caber más de un paquete reducido de entrada dentro de una simple salida de un mega paquete. Al mismo tiempo, esta repaquetarización se termina dentro de una ventana limitada y corta de tiempo (generalmente debajo de 2 ms) para reducir al mínimo la latencia del procesamiento total a través del dispositivo. Por lo tanto, el segundo factor en la determinación del índice en la reducción del paquete es la velocidad del enlace de la red de área amplia. Cuánto más alto es la velocidad del enlace de la red, más alta es la tasa de reducción del paquete porque la Secuencia de Reducción verá más paquetes de llegada en una cantidad de tiempo dado y por lo tanto monta más paquetes reducidos dentro de una simple salida meta paquete.