BIBLIOTECA VIRTUAL de Derecho, Economía y Ciencias Sociales


UNA APROXIMACIÓN A LOS PROBLEMAS DE LAS MICROEMPRESAS EN MÉXICO.
DE ACUERDO A LOS RESULTADOS INEGI (2006)

Ricardo Contreras Soto

Esta página muestra parte del texto pero sin formato.

Puede bajarse el libro completo en PDF comprimido ZIP (289 páginas, 686 kb) pulsando aquí

 

 

 

 

 

Bajas ganancias.

Transporte Terrestre de pasajeros

Por el cual se obtiene un porcentaje de 1.216% de los problemas de transporte terrestre de carga como son inflación en el precio, el almacenaje, etc.. con la variable de las bajas ganancias.

“Si la disminución en el desplazamiento promedio del ferrocarril y el incremento en la distancia media recorrida por el auto transporte están ligados a una estrategia deliberada del ferrocarril por ganar competitividad, y ala consecuente reaccion de auto transporte, entonces el consumidores extraería beneficiando.”

Se analizaron indicadores económicos, como el índice de inflación de precios y los ingresos por unidad de servicio; además de indicadores operativos tradicionales de participación porcentual de toneladas y toneladas-kilómetro atendidas por cada modo. La medición de la complementariedad se estudió a través de la evolución del movimiento de contenedores por ferrocarril.

“Son espacios físicos que forman parte de la infraestructura vial donde confluyen diversos modos de transporte terrestre de pasajeros (individual, colectivo y masivo) destinados a facilitar el transbordo de personas de un modo a otro. También considerados como servicios auxiliares del transporte”.

Se construyeron con el objetivo de dar solución a los problemas de congestionamiento en vialidades aledañas a las estaciones del Metro o lugares donde se generan concentraciones considerables de vehículos de transporte por ser bases o terminales de ruta. En el cual se pueden adquirir sus servicios en cual cualquier lugar; ya sea en ciudades, poblados, comunidades etc. Los vehículos del transporte son tendencias que podrían representar buenas oportunidades para facilitar el transporte en mejores condiciones de rapidez, comodidad y seguridad

Con respecto al porcentaje del 1.216% con la grafica anterior, los resultados indican que el sector Transporte Terrestre de Pasajeros; debe de tener una mejor circulación del transporte de pasajeros de gran capacidad en las arterias más importantes de la ciudad con el fin de disminuir consumos de combustible, así como las emisiones respectivas


Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Biblioteca Virtual
Servicios
 
Todo en eumed.net:

Congresos Internacionales


¿Qué son?
 ¿Cómo funcionan?

 

15 al 29 de
julio
X Congreso EUMEDNET sobre
Turismo y Desarrollo




Aún está a tiempo de inscribirse en el congreso como participante-espectador.


Próximos congresos

 

06 al 20 de
octubre
I Congreso EUMEDNET sobre
Políticas públicas ante la crisis de las commodities

10 al 25 de
noviembre
I Congreso EUMEDNET sobre
Migración y Desarrollo

12 al 30 de
diciembre
I Congreso EUMEDNET sobre
Economía y Cambio Climático

 

 

 

 

Encuentros de economia internacionales a traves de internet


Este sitio web está mantenido por el grupo de investigación eumednet con el apoyo de Servicios Académicos Internacionales S.C.

Volver a la página principal de eumednet