BIBLIOTECA VIRTUAL de Derecho, Economía y Ciencias Sociales

 

ANÁLISIS DE LOS SECTORES ECONÓMICOS EN COMONFORT

Coordinador: Ricardo Contreras Soto

 

 

Esta página muestra parte del texto pero sin formato.

Puede bajarse la tesis completa en PDF comprimido ZIP (398 páginas, 5,33 Mb) pulsando aquí

 

 

561 Servicios de apoyo a los negocios

Unidades económicas dedicadas principalmente a proporcionar servicios de apoyo a los negocios (como servicios de administración de negocios, contratación y colocación de personal, preparación de documentos, recepción de llamadas telefónicas, cobranza, organización de viajes, vigilancia y seguridad, limpieza de edificios, empacado y etiquetado de productos) para facilitar las operaciones diarias de esto.

 

5614 Servicios de apoyo secretarial, fotocopiado, cobranza, investigación crediticia y similares

Unidades económicas dedicadas principalmente a proporcionar servicios de preparación de documentos; recepción de llamadas telefónicas y promoción por teléfono de bienes y servicios; servicios de fotocopiado y afines; servicios de cobranza; investigación crediticia, y otros servicios de apoyo secretarial.

Excluye: u.e.d.p. al calculo de impuestos y preparación de formatos para la declaración de impuestos (5412, Servicios de contabilidad, auditoria y servicios relacionados); al procesamiento electrónico de datos (5142, Procesamiento electrónico de información); a la operación de redes de telefonía tradicional (5133, Otras telecomunicaciones); a la venta de productos por teléfono (4692, Comercio al por menor por medios masivos de comunicación y otros medios), y a los servicios de correo electrónico (5141, Suministro de información).

Tabla 17. Servicios de apoyo secretarial, fotocopiado, cobranza, investigacion crediticia y similares (5614)

1. En el Estado de Guanajuato, Comonfort se encuentra en el 16° lugar en cuanto a Unidades Económicas, (Por debajo de municipios como Guanajuato, León, Celaya, Guanajuato, Salamanca, Allende, Cortazar, Acámbaro, Silao, Pénjamo, Valle de Santiago, Salvatierra, Apaseo el Grande, Yuriria, y Doctor Mora, con 0 unidades.

2. Manejando un Personal Ocupado Total, (de 43 persona) que lo ubican 11° lugar (incorporándose por debajo de Guanajuato, León, Irapuato, Celaya, Salamanca, Allende, Dolores Hidalgo, Silao).

3. La Producción Bruta Total se encuentra en 10° lugar (por debajo de Guanajuato, Leon, Irapuato, Celaya, Guanajuato, Allende, Salamanca, San Luis de la Paz, y Dolores Hidalgo) con $ 2703 miles de pesos.

4. Con respecto al Valor Agregado Censal Bruto se encuentra en 10° lugar con 105 miles de pesos (por debajo de Guanajuato, León, Irapuato, Celaya, Salamanca, Allende, Guanajuato, San Luis de la Paz y Dolores Hidalgo).

5. En lo que es referente a Inversión Total se encuentra en 12° (por debajo de Guanajuato, Leon, Irapuato, Celaya, Salamanca, San Luis de la Paz, Guanajuato, San Francisco del Rincón, Pénjamo , Silao, Valle de Santiago y Allende) con 335 Miles de pesos.


Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Biblioteca Virtual
Servicios
 
Todo en eumed.net:

Congresos Internacionales


¿Qué son?
 ¿Cómo funcionan?

 

15 al 29 de
julio
X Congreso EUMEDNET sobre
Turismo y Desarrollo




Aún está a tiempo de inscribirse en el congreso como participante-espectador.


Próximos congresos

 

06 al 20 de
octubre
I Congreso EUMEDNET sobre
Políticas públicas ante la crisis de las commodities

10 al 25 de
noviembre
I Congreso EUMEDNET sobre
Migración y Desarrollo

12 al 30 de
diciembre
I Congreso EUMEDNET sobre
Economía y Cambio Climático

 

 

 

 

Encuentros de economia internacionales a traves de internet


Este sitio web está mantenido por el grupo de investigación eumednet con el apoyo de Servicios Académicos Internacionales S.C.

Volver a la página principal de eumednet