LOS MISTERIOS DEL SOCIALISMO ANDINO PARA LA DEMOCRACIA

Saturnino Flores Landeo

 

 

Esta página muestra parte del texto pero sin formato.

Puede bajarse el libro completo en PDF comprimido ZIP (173 páginas, 478 kb) pulsando aquí

 

 

“PAN CON LIBERTAD COMPAÑERO” :

  ¿COMO SE DARIA EL PAN? (trabajo)  restableciendo el D. L 20598 – 74, Ley de Empresa de Propiedad Social, con este sector tendrían trabajo todos los desocupados y subempleados como empresarios, con sueldos y salarios dignos. Si los líderes del APRA no se preocupan en restablecer el DL 20598-74, todo los peruanos sensibles a dar solución a nuestros problemas sociales, debemos buscar algún líder político que lleve como su plataforma política para las elecciones de 2006; porque sólo rescatando EL SOCIALISMO ANDINO Y LA ECONOMÍA DE RECIPROCIDAD A TRAVÉS DE LAS EMPRESAS DE PROPIEDAD SOCIAL, se podrá  combatir la causa de todos los problemas sociales: desocupación , delincuencia ,pandillaje,  la prostitución , y todo los males sociales. 

¿COMO MANTENER LA“LIBERTAD”?, respetando las normas constitucionales, dejando operar libremente a la micro, pequeña, mediana y gran empresa nacional o extranjera. No procede estatización ni confiscación en democracia; pero sí respeten el sector de propiedad social para una libre competencia de propiedad  y laboral.

 “SUGERENCIA A LOS COMPAÑEROS”  

No perder la orientación socialista - democrática que demostró Víctor Raúl Haya  De la Torre en su obra el Anti Imperialismo y el APRA. Seguir su ejemplo que con hechos demostró  dedicar toda su vida al servicio de toda la sociedad y, cuando era Presidente de La Asamblea Constituyente de 1979, se asignó simbólicamente UN SOL de sueldo. Porque , el socialista toma el dinero como un medio para solucionar los problemas de la sociedad y no como objetivo de la vida.

SUGERENCIA A LOS GRUPOS DE LA “IZQUIERDA”

Definirse como socialistas democráticas, porque ,quien entra “a la faena política con fines lucrativos” ya no es socialista, si no  ya es capitalista .Salir del esquema comunista, porque fue creado en otra y para otra realidad. Identificarse “con el socialismo andino” porque es la creación de los amautas dentro de la realidad de los ecosistemas andinos para solucionar los problemas de los peruanos. Con la violencia e insultos, solo se cosecha n lo que se ha sembrado. Ser socialista andino es usar la propiedad social, respetando la propiedad privada, practicar la reciprocidad y solidaridad, el colectivismo, los valores de laboriosidad, honestidad, veracidad y altruismo, no ser adicto al dinero.

 

Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Biblioteca Virtual
Servicios
 
Todo en eumed.net:

Congresos Internacionales


¿Qué son?
 ¿Cómo funcionan?

 

15 al 29 de
julio
X Congreso EUMEDNET sobre
Turismo y Desarrollo




Aún está a tiempo de inscribirse en el congreso como participante-espectador.


Próximos congresos

 

06 al 20 de
octubre
I Congreso EUMEDNET sobre
Políticas públicas ante la crisis de las commodities

10 al 25 de
noviembre
I Congreso EUMEDNET sobre
Migración y Desarrollo

12 al 30 de
diciembre
I Congreso EUMEDNET sobre
Economía y Cambio Climático

 

 

 

 

Encuentros de economia internacionales a traves de internet


Este sitio web está mantenido por el grupo de investigación eumednet con el apoyo de Servicios Académicos Internacionales S.C.

Volver a la página principal de eumednet