BIBLIOTECA VIRTUAL de Derecho, Economía y Ciencias Sociales

 

EL PROYECTO GENOMA HUMANO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA  IMPACTO ECONÓMICO, ÉTICO Y SOCIAL DE LA BIOEMPRESA HUMAN GENOME SCIENCES INC.

 

Rosario Gómez Carrasquel

 

 

 

Esta página muestra parte del texto pero sin formato.

Puede bajarse el libro completo en PDF comprimido ZIP (79 páginas, 191 kb) pulsando aquí

 

 

 

 

CAPITULO III: LA BIOEMPRESA HUMAN GENOME SCIENCES INC

Ingresos.

Para el año 1995, el ingreso lo constituyó el pago proveniente de Takeda para la opción por la licencia y acuerdos para comercializar los productos de la empresa en Japón.

Para el año 1996, el ingreso consistió en 6.9 MM$ derivados del acuerdo de colaboración Smith Beecham, 10 MM$ en pagos por licencias y por investigación de la empresa Pionner y Roche, 12MM$ que están compuestos por los pagos por licencias y pagos adicionales en el marco del acuerdo de colaboración con Schering Plough y Synthelabo, 5.5MM$ pagos por licencias y pagos adicionales por el acuerdo de colaboración con Merk y 2.1MM$ pagos por licencias producto de los acuerdos de colaboración con Pharmacia & Upjohn, MedImmune y Ora Vax.

Para el año 1997, el ingreso se generó por los pagos en licencia y pagos en investigaciones resultado de los acuerdos de colaboración con Pionner y Roche en 4.1 MM$, 17.5 MM$ en pagos por licencias anuales emanados de los acuerdos de colaboración con Schering Plough, Synthelabo y Merk y 4 MM$ en pagos por licencias por el acuerdo de colaboración con Pharmacia & Upjohn, MedImmune y Ora Vax.

Para el año 1998, el ingreso contempla 19.5 MM$ en pagos por licencias anuales y pagos adicionales del acuerdo de colaboración con Schering Plough, Synthelabo, Sanofi y Merk, 5 MM$ en pagos por licencias y pagos por investigaciones derivados del acuerdo de colaboración con Pionner, la recolección de 2.6 MM$ provenientes de la colaboración con Transgene S.A, 2.3MM$ por pagos en licencias de la empresa Pharmacia & Upjohn y 0.2MM$ de otras rentas.

Para el año 1999, el ingreso se basó en 18.5 MM$ en pagos por licencias y pagos adicionales de las empresas Schering Plough, Synthelabo, Sanofi y Merk, 4.2MM$ provenientes de la colaboración con Transgene S.A y Pharmacia & Upjohn, y 1.8MM$ de otras rentas.

Para el año 2000, el ingreso se estructuró de la siguiente manera, 18.5 MM$ en pagos por licencias y pagos adicionales realizados por las empresas Schering Plough, Synthelabo, Sanofi y Merk, 2.6 MM$ provenientes de Transgene S.A, y 1 MM$ en pagos por licencias que se derivaron de MedImmune.

Para el año 2001, el ingreso consistió en la recaudación de 9.2MM$ por pagos por licencias y pagos adicionales de las empresas Schering Plough, Synthelabo, Sanofi y Merk KGaA, 2.6MM$ bajo el acuerdo de colaboración con Transgene S.A, y 1MM$ en pagos por licencia efectuado por la empresa GlaxoSmithKline.

Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Biblioteca Virtual
Servicios
 
Todo en eumed.net:

Congresos Internacionales


¿Qué son?
 ¿Cómo funcionan?

 

15 al 29 de
julio
X Congreso EUMEDNET sobre
Turismo y Desarrollo




Aún está a tiempo de inscribirse en el congreso como participante-espectador.


Próximos congresos

 

06 al 20 de
octubre
I Congreso EUMEDNET sobre
Políticas públicas ante la crisis de las commodities

10 al 25 de
noviembre
I Congreso EUMEDNET sobre
Migración y Desarrollo

12 al 30 de
diciembre
I Congreso EUMEDNET sobre
Economía y Cambio Climático

 

 

 

 

Encuentros de economia internacionales a traves de internet


Este sitio web está mantenido por el grupo de investigación eumednet con el apoyo de Servicios Académicos Internacionales S.C.

Volver a la página principal de eumednet