BIBLIOTECA VIRTUAL de Derecho, Economía y Ciencias Sociales

 

EL PROYECTO GENOMA HUMANO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA  IMPACTO ECONÓMICO, ÉTICO Y SOCIAL DE LA BIOEMPRESA HUMAN GENOME SCIENCES INC.

 

Rosario Gómez Carrasquel

 

 

 

Esta página muestra parte del texto pero sin formato.

Puede bajarse el libro completo en PDF comprimido ZIP (79 páginas, 191 kb) pulsando aquí

 

 

 

 

CAPITULO III: LA BIOEMPRESA HUMAN GENOME SCIENCES INC

IDENTIFICACION DEL CONSUMIDOR

Los consumidores cautivos están ubicados en el grupo de pacientes que sufren de enfermedades recientes y trastornos crónicos, para el momento los productos candidatos a ser mercadeados representan específicamente el grupo de consumidores.

Los productos terapéuticos basados en el estudio de las proteínas constituyen el renglón mas desarrollado y la línea de productos que la empresa considera que tendrá mayor éxito en el mercado, causa por la cual se ha especializado en ella, logrando obtener resultados novedosos e incomparables que la distingue de sus competidoras. La línea de productos candidatos son los siguientes:

Factor 2 de keratinocito: Es una novedosa proteína humana que simula el crecimiento de la piel y las células de la mucosa epitelial. Esta droga puede ser usadas para el tratamiento de la piel y las úlceras consecuencia de la aplicación de secciones de quimioterapia y en los daños que está produce en el paladar de la boca y en los intestinos.

Factores 1 y 2 inhibidores de los progenitores de Myeloid: Son dos proteínas humanas nuevas que reversiblemente suprimen el crecimiento de las células precursoras de la médula ósea. Estas drogas pueden ser usada para proteger la médula ósea de los daños durante la quimioterapia.

El factor inhibidor de la colonia de los monocitos: Es una proteína humana nueva que previene la diferencia de monolitos a macrófagos. Esta proteína puede ser útil para el tratamiento de enfermedades tales como la artritis reumatoidea y el lupus.

Proteína de atracción de los monocitos: Es una proteína humana nueva que atrae las células blancas de los tejidos dañados. Esta proteína puede ser útil para acelerar la reparación y prevención de las infecciones en las heridas de la piel.

Factor 10 de crecimiento fibroso: Es una proteína humana nueva que protege el motor de las neuronas de la destrucción causada por traumas, estos modelos experimentales han sido utilizados para identificar agentes que pueden ser empleados en la prevención y tratamientos de enfermedades degenerativas. I

Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Biblioteca Virtual
Servicios
 
Todo en eumed.net:

Congresos Internacionales


¿Qué son?
 ¿Cómo funcionan?

 

15 al 29 de
julio
X Congreso EUMEDNET sobre
Turismo y Desarrollo




Aún está a tiempo de inscribirse en el congreso como participante-espectador.


Próximos congresos

 

06 al 20 de
octubre
I Congreso EUMEDNET sobre
Políticas públicas ante la crisis de las commodities

10 al 25 de
noviembre
I Congreso EUMEDNET sobre
Migración y Desarrollo

12 al 30 de
diciembre
I Congreso EUMEDNET sobre
Economía y Cambio Climático

 

 

 

 

Encuentros de economia internacionales a traves de internet


Este sitio web está mantenido por el grupo de investigación eumednet con el apoyo de Servicios Académicos Internacionales S.C.

Volver a la página principal de eumednet