Justicia y Crédito Automático
BIBLIOTECA VIRTUAL de Derecho, Economía y Ciencias Sociales

 

LO QUE LOS POBRES QUIEREN SABER

José Manuel Fernández Núñez

 

 

 

Esta página muestra parte del texto pero sin formato.

Puede bajarse el libro completo en PDF comprimido ZIP (271 páginas, 631 kb) pulsando aquí

 

 

 

 

Justicia y Crédito Automático

La justicia se administrará por crédito automático en todo el territorio de la República.

Igualmente, hasta el más mínimo de los gastos accesorios como por ejemplo transporte, fotocopias, laboratorios, investigaciones, etc. serán cubiertos por EMP.

Se persigue que al hacer justicia, o al solicitarla, sea extremadamente fácil.

Todos estos gastos serán cubiertos al final por el perdedor.

Se monetizará para fines de justicia, y se desmonetizarán las recaudaciones tomadas de los perdedores del proceso en sus mensualidades.

Los jueces autorizarán los vouchers o boletas de pago de todos estos gastos.

Todos los Gastos del Poder Judicial serán costeados por estas recaudaciones y/o monetizaciones.

Los estudios de la fase de investigación judicial tendrán la opción de crédito automático en todos sus accesorios, basado en EMP.

Todo ciudadano nacional o extranjero en el territorio siempre tendrá derecho a crédito automático para comer dos veces al día.

Los facilitadores de estos alimentos preparados recuperarán automáticamente sus fondos cambiando los vouchers de alimentación emergente en los bancos comerciales.

Esta actividad como todas las de crédito automáticos, será supervisada por inspectores judiciales, o supervisores EMP, que someterán con los cargos que corresponda a los que abusen del sistema.

Para disfrutar de los servicios de crédito automático solo es necesario tener documento nacional de identidad que es gratuito y de entrega inmediata (para nacionales y extranjeros); y ser siempre localizable en cuanto a su lugar de residencia y actividad económica.

El control del buen tránsito de las personas es por ello de vital importancia para mantenerlos en actividad, y siempre visible dentro del sistema de pagos.

Se aplicará igual metodología a la salud preventiva y curativa. Los Seguros de Salud recaudarán mensualidades por crédito automático ganando una comisión que le autorizará la Cámara de Cuentas por medio de la Agencia Nacional de Control de Precios Y Beneficios.

Los Seguros de Salud tomarán su comisión y depositarán la diferencia para conformar un capital nacional para salud preventiva y curativa.

Los residentes en el extranjero que se benefician del sistema, pagarán su cuota en dólares o por medio de pesos convertibles (pesos EMP, minero, terreo, petrolero, etc.).

Las cuentas incobrables por extranjeros serán cobradas a los gobiernos de sus países de origen aun recurriendo a justicia internacional.

Lo mismo ocurrirá con la alimentación y los estudios.

Según la inspiración de los derechos humanos, y respetando el esquema de monetización y desmonetización, o capitalización y recuperación, podrán activarse en la Ley de Crédito Automático otras áreas de la necesidad humana.

Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Economistas Diccionarios Presentaciones multimedia y vídeos Manual Economía
Biblioteca Virtual
Libros Gratis Tesis Doctorales Textos de autores clásicos y grandes economistas
Revistas
Contribuciones a la Economía, Revista Académica Virtual
Contribuciones a las Ciencias Sociales
Observatorio de la Economía Latinoamericana
Revista Caribeña de las Ciencias Sociales
Revista Atlante. Cuadernos de Educación
Otras revistas

Servicios
Publicar sus textos Tienda virtual del grupo Eumednet Congresos Académicos - Inscripción - Solicitar Actas - Organizar un Simposio Crear una revista Novedades - Suscribirse al Boletín de Novedades