LIBRO GRATUITO

 



ISBN: 84-689-6125-6

Se ofrece a continuación parte del texto, sin formato, gráficos, notas o tablas, con el fin de que los investigadores internautas puedan conocer someramente el contenido. Pulse aquí para bajarse el libro completo en formato PDF comprimido ZIP 152 páginas, (1745 Kb)  

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

ARTÍCULOS

CONFERENCIAS

COLABORADORES

 

Actualizaciones para el Desarrollo Organizacional
Loreto Marchant Ramírez


Pulse aquí para bajarse el libro completo en formato PDF comprimido ZIP 152 páginas, (1745 Kb)


Envíe sus comentarios al libro directamente a la editora:
Loreto Marchant Ramírez
lmarchant@uvm.cl


Para citar este libro puede utilizar el siguiente formato:

Marchant Ramírez, L. Ed. (2005) Actualizaciones para el Desarrollo Organizacional, Primer Seminario Edición electrónica. Texto completo en
www.eumed.net/libros/2005/lmr/


Esta publicación nace como fruto del Seminario del mismo nombre, realizado a lo largo de 2005 en la Universidad de Viña del Mar.

Recopila once artículos y cinco conferencias abarcando una amplia variedad de temas vanguardistas e imprescindibles para el desarrollo y la gestión organizacional en el contexto global, tales como: Impactos de la ingeniería, Macroeconomía, Gobierno electrónico, Comunicación estratégica, Habilidades gerenciales, Gestión por Competencias, Organizaciones multiculturales, Medición de Impacto, Balanced Scorecard y Alineamiento estratégico, entre otros.

Contribuyeron a este esfuerzo diversos profesionales, académicos de la UVM, así como docentes e investigadores de otras universidades e invitados del mundo de la empresa privada. Además, cinco de los artículos publicados corresponden al trabajo serio y profesional de estudiantes de psicología y Magíster en Desarrollo Organizacional de nuestra Universidad.

Este libro refleja el compromiso de la Universidad de Viña del Mar con el desarrollo humano y organizacional. Sabemos que la empresa, las instituciones públicas y organizaciones en general, tienen hoy más que nunca una gran necesidad de acceder al conocimiento de éstas y otras herramientas. Y creemos que es nuestro deber, como Universidad, contribuir con el desarrollo de estas aplicaciones y ponerlas al servicio de la comunidad.


Para que le avisemos cada veinte días de los nuevos libros y textos que ofrecemos gratis, suscríbase a nuestro Boletín de Novedades