Un modelo político para la Gerencia Pública en Venezuela

 

Alexis J. Guerra y Beatriz Ponce de Moreno

 

Pulse aquí para acceder al índice general del libro.

 

 A. Denominación y Adscripción del Proyecto

El presente trabajo se desarrolla bajo el título de “Un Modelo Político para la Gerencia Pública en Venezuela” y forma parte de la línea de investigación acerca del Estado y la Administración Pública que hemos abordado desde el Centro de Investigación y el área de Postgrado del Decanato de Administración y Contaduría de la Universidad Centroccidental «Lisandro Alvarado». En tal sentido, se nutre de otras indagatorias, entre las cuales se pueden mencionar:

• Apuntes para el Estudio de la Asignatura de Administración Pública en Venezuela de la Carrera Administración y Contaduría de la UCLA. (1991).Autor: Alexis J. Guerra C.

• Plebiscito y Referéndum (de la Democracia Representativa a la Democracia Participativa) Proyecto Código 04-2OAC-95. Autores: Alexis J. Guerra C. y Álvaro Sánchez Murillo.

• El Federalismo, la Descentralización y la Globalización en América Latina y en Venezuela (Aspectos Teóricos e Históricos. Periodo 1810 - 1996). Proyecto CDCHT. Código 04-CAAC-94. Autor: Alexis J. Guerra C.

• La Inflación en Venezuela: orígenes y perspectivas. Proyecto CIDAC-CDCHT. 1994. Autora: Beatriz P. de Moreno.

• El Entorno Político de la Administración Pública en Venezuela en la ultima década. (Ponencia presentada en las III Jornadas de Investigación del Decanato de Administración y Contaduría de la UCLA). Julio de 1999. Autor: Alexis J. Guerra C.

• La Política Social Venezolana: Aspectos doctrinarios, jurídicos y gerenciales. (Ponencia presentada en las III Jornadas de Investigación del Decanato de Administración y Contaduría de la UCLA). Julio 1999. Autora: Beatriz P. de Moreno.

• La Reforma del Estado en Venezuela y la Nueva Constitución (Trabajo de grado. Brs. Alfredo Barillas y Dámaso Ramírez. Tutor: Alexis J. Guerra C.) DAC-UCLA. Marzo del 2000.  

Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Economistas Diccionarios Presentaciones multimedia y vídeos Manual Economía
Biblioteca Virtual
Libros Gratis Tesis Doctorales Textos de autores clásicos y grandes economistas
Revistas
Contribuciones a la Economía, Revista Académica Virtual
Contribuciones a las Ciencias Sociales
Observatorio de la Economía Latinoamericana
Revista Caribeña de las Ciencias Sociales
Revista Atlante. Cuadernos de Educación
Otras revistas

Servicios
Publicar sus textos Tienda virtual del grupo Eumednet Congresos Académicos - Inscripción - Solicitar Actas - Organizar un Simposio Crear una revista Novedades - Suscribirse al Boletín de Novedades