¿Buscas otro libro?
Buscalo aquí:
Amazon Logo





 

LA NATURALEZA DE LA RIQUEZA
Teoría económica complementaria

 

Alberto C. Sigales

AGRADECIMIENTOS

Se agradece a todos los que enviaron su opinión que siempre fue bien recibida y de las que en su totalidad hemos sacado profundas reflexiones y correcciones. Este libro ha llevado más tiempo aceitarlo que ponerlo a andar.

Una ayuda invalorable ha sido la del Senador Eleuterio Fernández Huidobro, quien fue la única persona que hizo una crítica completa, sobre todo imparcial, del libro; era lo que yo necesitaba. A raíz de ella se corrigieron errores que de otra forma no hubieran sido salvados. A él muchas gracias.

Se deja constancia de un agradecimiento especial al Dr. D. Juan Carlos Martínez Coll de la Universidad de Málaga, España, quien sin saberlo nos ha ofrecido muchísimo material de consulta y nos ha facilitado el trabajo de una manera que mucho agradecemos. Casi todas las definiciones dadas desde el punto de vista del neoliberalismo fueron tomadas de sus páginas. Los invitamos a visitar su página web:

http://www.eumed.net/cursecon/index.htm

Un agradecimiento especial a mi familia.

A mi padre con quien discutí todo, absolutamente todo, el contenido de estas páginas. Su ayuda fue y es invalorable. Sin él, todo era nada.

A mi mujer que tuvo que soportar en este tiempo no sólo llevar las tareas en soledad, sino en sentirse sola, que quizá fue lo peor. Fui un compañero que no acompañó. Pero sobre todo el aguantar los repentinos cambios de ánimo que me poseyeron, los olvidos y las desoídas. Por eso, perdón Jacqueline.

A mi hermana Estela que muchas veces estuvo a mi lado.

A mi madre que me inculcó el amor a la naturaleza. A ella ha vuelto.

Y junto a ellos, a mis hijas, que son el motivo y la razón de todo lo mío: a Anaclara, que aún no entiende lo que seguramente entenderá, y a Lucía, que encierra en ella todos estos agradecimientos y que ella misma es para mí un inmenso agradecimiento.

 

 


Google
 
Web eumed.net

 

Volver al índice de LA NATURALEZA DE LA RIQUEZA

Volver a "Libros Gratis de Economía"

Volver a la "Enciclopedia y Biblioteca de Economía EMVI"