La exposición de los productos

Listas de productos, servicios, características, precios, condiciones de financiación, explicaciones, funcionamiento, ventajas, consejos de uso...
¡Cuantas cosas queremos decir!

El comprador quiere aprovechar su tiempo, encontrar rápidamente el producto y la información que necesita. Todo lo demás le sobra.
¡No me cuente lo que no me interesa!

Hay varios métodos para facilitar que cada visitante encuentre lo que está buscando o lo que más le interesa de forma rápida y fácil.
Las máquinas de búsqueda permiten que el visitante introduzca una palabra que describa lo que está buscando. Un programa buscará las páginas que contengan esa palabra y las ofrecerá al visitante.

Las bases de datos permiten búsquedas complejas. MS Access, un programa de MicroSoft Office, permite un fácil mantenimiento de la base de datos ya que puede estar perfectamente integrado con el ordenador de nuestra oficina. Hay muchos otros programas de base de datos para Internet.

Método lenteEl método "lente", utilizando sólo las herramientas HTML, permite organizar una tienda virtual de forma que cada visitante encuentre de forma amistosa y muy rápidamente lo que busca y sólo lo que busca.

Pulse en el hombre de la lente 
para acceder a una presentación 
multimedia del método.