Contribuciones a la Economía


"Contribuciones a la Economía" es una revista académica con el
Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas
ISSN 1696-8360

 

TEXTO EN DEFENSA DE LA CORRUPCIÓN FRENTE A SITEL

 

David Sánchez Palacios
adiospucelaadios@hotmail.com

 

Se me hace tremendamente, duro escribir este texto, muchísimo, pero creo que es lo que hay que hacer, ahora mismo.

En este texto se va a defender parcialmente, la corrupción incluida la de organizaciones de estafadores, ladrones, extorsionadores, e incluso cosas mucho peores.

“en economía, existe eso que se llama el mal necesario”, y no me estoy refiriendo a que sean estas figuras ni siquiera males necesarios. (La corrupción o las mafias.)

Si no que yo las voy a defender por puro mal necesario, derivado, de lo que se ha convertido España, a través, de un sistema, que permite control masivo de la población, llamado SITEL.

Antes, (años atrás.) para pinchar una línea, o etc., etc., necesitabas un policía, detrás de un solo teléfono, bien, eso es muy poco productivo, pero es lo mas eficiente, pues permitir investigaciones vinculativas, puede ser y convertir, el estado español, en el mayor, terrorismo gubernamental. Este texto pese a ser simplísimo, prueba esto.
 


Sánchez Palacios, D.: "Texto en defensa de la corrupción frente a SITEL" en Contribuciones a la Economía, noviembre 2009 en http://www.eumed.net/ce/2009b/


Comencemos:

Este texto tiene relación con la economía, en el sentido, de que la economía, en su esencia, debe buscar un equilibrio de poder, o de libertad, o un equilibrio, de capacidad, de modo que todo pueda evolucionar, NO DIRIGIR, NI MENOS IMPEDIR.

Desde luego, incluso en economía, se ha hablado mucho es bueno, exista corrupción, pues en cierta forma regula las estructuras. (Crea un cierto sentido de familia, por así decir, si habéis vivido alguna vez en Nápoles, sabréis a lo que me refiero.)

Y para concretar, mas, en la mayoría de la España que yo conozco perfectamente, corrupta a mas no poder, y vinculada, la mayoría de las veces con la distribución de subvenciones, o de adjudicaciones, o de recalificaciones de terreno, condonaciones…

Bien, pero no todo lo desprecio, algo de picardía es bonita y bella, pero no estas monstruosidades, picardía, por ejemplo, saltarse alguna regulación, etc.

Bien, pero para ser sincero, este tipo de corrupción, viene vinculada en los estados, corruptos a mas no poder, por el hecho de que cualquier ciudadano, sabe que o colabora con la estructura política, o mafiosa corrupta o no sobrevive.

Es decir, pasa a la hora de poder edificar, gestionar cualquier cosa, etc., o simplemente, que los políticos no te manden a la policía, que casi hasta puede pasar, EN PAISES, QUE NO ESPAÑA, DONDE LA POLICIA CASI ES POLITICA, O DEL REGIMEN.

La vida es así, basados y amparados, en el poder, pueden regular, el que para simplemente poder comer o crear una empresa, debas saber exactamente, a quien te arrimas.

E incluso en decisiones de tribunal constitucional español, etc., todo es casi un juego, la política española se ha portado bien a más no poder.

Un ejemplo, el estatuto de una comunidad lleva 3 años sin saberse, que hay de legal en él, y implica, a la decisión empresarial,

O si se aprueba la ley de aborto, algo que no pasaría criba real constitucional ni de coña, para cuando dirima el tribunal, ya simplemente, se habrán asesinado en España, a mas de 500.000 hijos de algún hombre, no se si de la madre.

Bien, todo esto, ojala os pido, que el resto de países no tomen la deriva de España, no ya por todos los sobornos…..; sino por que eso es auténticamente, matar un país, debido a que, cuando las reglas, no son amoldativas, sino coercitivas, pasa Lo peor. Ese país, no tendrá visión pura de inversión ni de nada, simplemente, ese país esta totalmente, condenado, por muy buenos economistas que tenga, a despeñarse.

Bien, una vez hecha esta introducción me gustaría hablar de SITEL.

(SISTEMA INTEGRAL DE INTERCEPTACION DE COMUNICACIONES DE ESPAÑA.)

Bien aparte de la regulación de algo que afecta al derecho de intimidad del ciudadano, que yo no defiendo totalmente, en parte, pero bueno. Este texto no habla de eso.

Me gustaría decir, simplemente, que me parece algo maravilloso ese sistema en lucha contra la corrupción, algo simplemente maravilloso.

Su problema es que es muy maravilloso.

Es decir, yo no dudo que una interceptación de comunicaciones sea ordenada por un juez y todo eso.

Para nada, pese a que el gobierno actual, (su partido), tenga una mancha cojonuda, de haber hecho las cosas mas sangrantes al margen de la ley, que se puedan hacer, yo no le cuestiono que siempre absolutamente, piden autorización a un juez, que además, considero, totalmente, apolítico, por principio de ideología al juez, aunque luego se le vea de caza y cenando en un reservado con el ministro de justicia, y con órganos máximos policiales, por ejemplo. (Y NO PAGANDO NI SU PUESTO DE CAZA.)

Bien, por tanto, digo y declaro, que creo absolutamente, este bien regulado o no, en la legalidad del sistema. Bien cual es el problema entonces.

MUY SENCILLO, EN ESTE PEQUEÑO PLANETA, existe, una teoría que yo considero totalmente correcta pese a no estar totalmente, probada que dice lo siguiente.

A través de una cadena de 6 individuos, tú conoces en realidad no a tu círculo de amigos, sino que conoces absolutamente, a todo el mundo que vive en la tierra.

Es decir, yo tengo amigos de eeuu, etc., ese amigo mió, tal vez conoce a muchos amigos suyos en eeuu, y el tal vez, conoce a otro en Australia, y este a su vez, tiene muchos amigos de Australia, y tal vez, uno de Asia, y este de Asia, tendrá también sus conocidos, etc.

Total, que si hiciera una cadena con las personas que conozco de modo indirecto, me daría cuenta, que en un árbol, de solo 6 eslabones, conocería a toda la población del mundo. Cuanto ni menos a la de toda España. Bien conclusión:

Para el que sepa como van las cosas en España, sabe que la mitad de todo el sistema es corrupto, por no decir, el 90%, así esta la cosa.

En la política, casi podríamos, hablar, de encontrar la aguja en el pajar para encontrar uno solo no corrupto, o si no corrupto, digamos, que no hace toda la labor que debería, o simplemente, que alguna vez, ha hecho la vista gorda, o ha dejado en sus funciones.

Y más ante la ambigüedad de las leyes, donde todo es casi indeterminado.

(Las leyes en España, de delito, comienzan a prescribir a los 5 años, dependiendo del delito.) Bien, sucede una cosa.

La fiscalia del estado es elegida por el gobierno de España, “yo no dudo de su absoluta imparcialidad, “aunque, curiosamente, si pudiésemos presuponerla tan fácilmente, no entiendo por que los jueces, no deben ser ellos los que elijan a los fiscales, etc.

La policía tampoco dudo lo mas mínimo de su imparcialidad, pero si podemos presuponer su imparcialidad, por que, los altos mandos también son designados por el gobierno de España.

Del tribunal constitucional, etc., para nada voy a dudar tampoco de su imparcialidad, lo que pasa es que si son tan imparciales, por que son elección política, como casi todo.

En fin España esta así colegas, la vida toca vivirla donde toca. Bien, sigamos:

Que pasa si yo encuentro indicios de investigación por ejemplo en un solo miembro del PSOE, y por ejemplo gobierna en España, el PP.

Que podría pasar: Bien, la verdad, es que tengo muy serias dudas.

(Por ejemplo una niña que denuncia a un político por robarle un chupa chups.)

Estoy totalmente seguro, que un juez permitirá escuchas de teléfono, y por supuesto aunque no se haga, esto también facultaría, para intervenir el teléfono, de todo aquel que viva con el, etc., por posibilidad de que use sus teléfonos para comunicarse, o de su familia, o incluso uso de las cámaras de vigilancia, de los edificios que frecuenta, etc.

Bien, pero estoy seguro, que tarde o temprano esa persona corrupta, hablara de algo corrupto, con uno de sus 300 contactos de su libreta de contactos.

Bien, la policía ya esta escuchando todas las conversaciones de este individuo.

Y ahora tiene a uno más, en la trama, en este caso del PSOE.

Bien, el pp. Que obviamente, no coacciona, pero que tiene buena amistad con la policía, etc.,….. Al final, la cadena, se agranda de corruptos y corruptos, y con cualquier clase de delito, y tal,

Al final, absolutamente, todo el mundo en este país, esta totalmente, interceptado, y si una sola persona es limpia de mancha la felicito, hasta podrías ser investigado durante tiempo infinito, hasta por saltarte un ceda el paso, y decírselo a un amigo, opino.

Y pueden existir por ejemplo 1500 teléfonos intervenidos, como se ha declarado en el caso gurtel.

Bien, en España esto es curioso, pues aparte, dependiendo curiosamente, de las cosas, pero es casi legal, hacer filtraciones de todo en los medios públicos, a conveniencia, etc.

Y no se investiga debidamente, ni hay a nivel real, eso que se llama cadena de preservación de las pruebas, etc.

Básicamente, te puedes de un modo u otro cargar de este modo al otro partido, de modo puro. Basta ser tu quien gobierne. (Por que no se permiten fiscales por comunidades,)

¿Que pasa por ejemplo, si se detecta un caso de corrupción en el pp., y gobierna el pp?

Bien, lo cierto es que yo no lo se, pero tal, vez, solo se investigue al que ha sido denunciado, y la cadena, al poco tiempo, se cierre por arte de magia.

Curiosamente,

España es preciosa en estas cosas, etc. Cual es el peligro, muy simple.

Un estado democrático debe aceptar males menores, que en este caso, pasarían por

“NINGUNA COMUNICACION PUEDE SER CORTADA POR LA POLICIA Y DEBE LLEGAR INTEGRAS AL JUEZ” Y ADEMAS:

“SE DEBE DEFINIR UN ESPECTRO DE LA CADENA, PARA QUE NO AFECTE A TODO EL PAIS, “(PESE A QUE ESTO AFECTE, A ACEPTAR CORRUPCION.)

Aparte me gustaría, decir, lo que se ha hecho en España, en torno a la politización del todo ha sido una absoluta vergüenza, no me extraña, las empresas extranjeras, para venir, o tienen ya beneplácito o subvenciones descomunales, o ni se molesten mas, en pisar este país, para nada. (De pasar así, este país, ira irremediablemente al segundo mundo.)

La política, los servicios que esta regalando son alucinantes.

Lo curioso, es que a un pobre desgraciado, que va con su coche, y va 10 Km. por encima del limite le empapelan, así es la vida.

(Incluso trafico esta regulando para si colaboras con ni quejarte, pagaras menos multa.)

O a quien roba una gallina, años y años en la cárcel.

Pero a ciertos grados de delito, la pena es tan baja, la económica, y la cárcel, igual, en proporción a la gente normal, que simplemente, así va todo. (Y es casi imposible pillarles.) Un país diseñado para lo que esta diseñado, precioso sin duda.

Y por supuesto, la regulación y la capacidad de poder no invita a la gobernalidad, sino al esclavismo de los ciudadanos y de las empresas a la “ayuda”, de los políticos.

Las empresas desde luego hasta por teoría de señales, contratan en su mas alto cargo, encima a quien se le declara corrupto, muchas veces, curioso. Etc. etc.

SITEL SERA TODO LO LEGAL QUE QUIERAS, PERO ES MANIPULABLE A MAS NO PODER,

ANTES DE ANDAR CON REGULACION O QUE UN JUEZ LO PERMITA, MUCHO MEJOR SERIA INVESTIGAR A TODO EL MUNDO, A TODOS.

PUES ES LO QUE INDIRECTAMENTE SI SE DESEASE SE CONSEGUIRIA.

Y DECIR, ADEMAS, SI INCLUSO NO DEJAS QUE PEQUEÑOS DELITOS SE COMETAN, TODOS SABEMOS, CON EL TEMA DE LA LEGISLACION ACTUAL, Y COMO ES, PRACTICAMETNE, SI NO PERMITES UN CIERTO GRADO DE CORRUPCION EL SISTEMA SE CUELGA.

PRECISAMENTE, POR QUE PARTE DE LA NECESARIEDAD DE SER CORRUPTO PARA PODER FUNCIONAR.

ASI QUE MENOS CUENTO DE UNA RED, LA DEJO INVESTIGANDO 3 AÑOS, Y OTRAS SE PARAN DE INVESTIGAR, POR QUE YA NO SE VE MAS DELITO, AL MES DE INICIARSE.

A TODOS Y CADA UNO DE LOS POLITICOS, LES PINCHAS EL MOVIL, 3 AÑOS SEGUIDOS, Y EL 99,9999999999% CAE, ESTOY SEGURO.

UN ESTADO DE DERECHO NO SOLO DEBE SER DISTRIBUTIVO EN LA RENTA, SINO EN EL DERECHO.

ESO IMPLICA, INCLUSO TOLERAR LAS COSAS MENOS GRAVES, Y QUE SOLO VALLA CAYENDO ALGUIEN DE VEZ EN CUANDO.

Y PREFIERO DECIR, ESTO, QUE MUCHO HABLAR DE LA INTOLERANCIA CERO, Y QUE LUEGO SE USE ESE CONCEPTO COMO SALE DE LAS NARICES, Y ENCIMA, REALMETNE, LA CAPACIDAD, DE CAZAR AL MAYOR DELINCUENTE POLITICO SEA RIDICULA, EN PROPORCION AL DELITO QUE PUEDE COMETER, Y SU PENA, ESA SI SEA, PROPORCIONAL, NO A LA DE ALGUIEN QUE MANEJA EL PODER, MAXIMO EN UN PAIS, SINO AL DEL CIUDADANO, MAS MENDIGO.

CUANTO MAS VA A SOPORTAR ESPAÑA.

EN QUE ESTAIS CONVIRTIENDO ESTE HERMOSO PAIS, QUE LO FUE, HACE TIEMPO.

David Sánchez palacios.

Yo demando de los políticos, para volver a no desear ni votarles, a que, tengan fiscales, los 3 o cuatros principales, partidos.

(¡PERO QUE MAYOR … PUEDE HABER QUE ENCIMA SI NO VOTAS TU VOTO VA A ALGUIEN.)

Y a que, los delitos políticos, que sean fragantes, no facilitación de las cosas, sino que sean ostentoso, delito de corrupción, tengan la mayor pena del estado, pues disfrutan por desgracia, en este que habéis llamado democracia, del mayor poder, jamás habido para destruir, la vida de la gente.


Nota Importante a Leer:

Los comentarios al artículo son responsabilidad exclusiva del remitente.

Si necesita algún tipo de información referente al artículo póngase en contacto con el email suministrado por el autor del artículo al principio del mismo.

Un comentario no es más que un simple medio para comunicar su opinión a futuros lectores.

El autor del artículo no está obligado a responder o leer comentarios referentes al artículo.

Al escribir un comentario, debe tener en cuenta que recibirá notificaciones cada vez que alguien escriba un nuevo comentario en este artículo.

Eumed.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que tengan lenguaje inadecuado o agresivo.

Si usted considera que algún comentario de esta página es inadecuado o agresivo, por favor, pulse aquí.

Comentarios sobre este artículo:

No hay ningún comentario para este artículo.

Si lo desea, puede completar este formulario y dejarnos su opinion sobre el artículo. No olvide introducir un email valido para activar su comentario.
(*) Ingresar el texto mostrado en la imagen



(*) Datos obligatorios

Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga Mensajes cristianos

Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles
Enciclopedia Virtual
Economistas Diccionarios Presentaciones multimedia y vídeos Manual Economía
Biblioteca Virtual
Libros Gratis Tesis Doctorales Textos de autores clásicos y grandes economistas
Revistas
Contribuciones a la Economía, Revista Académica Virtual
Contribuciones a las Ciencias Sociales
Observatorio de la Economía Latinoamericana
Revista Caribeña de las Ciencias Sociales
Revista Atlante. Cuadernos de Educación
Otras revistas

Servicios
Publicar sus textos Tienda virtual del grupo Eumednet Congresos Académicos - Inscripción - Solicitar Actas - Organizar un Simposio Crear una revista Novedades - Suscribirse al Boletín de Novedades
 
Todo en eumed.net:
Eumed.net > Contribuciones a la Economía

Congresos Internacionales


¿Qué son?
 ¿Cómo funcionan?

 

15 al 29 de
julio
X Congreso EUMEDNET sobre
Turismo y Desarrollo




Aún está a tiempo de inscribirse en el congreso como participante-espectador.


Próximos congresos

 

06 al 20 de
octubre
I Congreso EUMEDNET sobre
Políticas públicas ante la crisis de las commodities

10 al 25 de
noviembre
I Congreso EUMEDNET sobre
Migración y Desarrollo

12 al 30 de
diciembre
I Congreso EUMEDNET sobre
Economía y Cambio Climático

 

 

 

 

Encuentros de economia internacionales a traves de internet


Este sitio web está mantenido por el grupo de investigación eumednet con el apoyo de Servicios Académicos Internacionales S.C.

Volver a la página principal de eumednet