Raymundo Castillo Bautista es egresado de la carrera en Diseño Gráfico, en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, FESA, UNAM; en la actualidad cursa la licenciatura en Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM,  y cuenta con estudios en administración en negocios y pública.

 

Además es diplomado en Comunicación Organizacional por la Facultad de Ciencias Políticas, UNAM; en Producción de TV y video educativo por el CETE, SEP y Museografía por el INBA.

 

De finales del año 2002 a finales del 2004, ha dictado seis conferencias en diversos puntos de la república de carácter nacional, tiene dos publicaciones en memorias de eventos nacionales y en la actualidad cuenta con diversos ensayos y trabajos de investigación en dictamen para su publicación en  revistas nacionales e internacionales y libros colectivos.

 

Como freelance, desde 1995, ha creado, desarrollado y producido diversos proyectos de animación, multimedia, ilustración y gráfica mural para eventos nacionales e internacionales.    

 

 

Teléfono: 53 99 96 67.

Correo electrónico: lielander@yahoo.com.mx